Si te gustaría pasar tus próximas vacaciones en playas paradisíacas pero no sabes qué lugar elegir, no lo pienses más: en las Islas Vírgenes de Estados Unidos tienen una oferta tentadora para los viajeros (aunque no te imagines pasajes y todos los gastos pagos) pero, lo mas interesante, es que van a celebrar a lo grande un acontecimiento histórico.
En el 2017 se cumplen 100 años del «Transfer Day» – el momento en que Dinamarca pasó el dominio de estas increíbles islas a Estados Unidos – y para festejarlo regalan 300 dólares a todos los viajeros que las visiten. Pero el dinero no se entrega en efectivo sino como «crédito» para gastar en diferentes actividades como museos, eco-tours, excursiones para escalar o en kayaks, incluso se puede usar para probar las comidas típicas.
El mejor momento para ir es durante marzo, el mes del aniversario, durante el cual los viajeros recibirán souvenirs especiales, además de disfrutar de los festejos que incluyen desfiles, festivales, exposiciones y conciertos.
¿Cómo recibir este beneficio? Quienes decidan visitar las Islas Vírgenes deberán hacerlo por un mínimo de 3 noches y alojarse en los hoteles que participen de esta promoción. Sus principales ciudades turísticas son St. Thomas, St. Jhon y St. Croix.