Atentos: durante tu próximo viaje a California, acuérdate de incluir en tu lista de destinos por visitar, la habitación «100 años de Hollywood» en el Bella Vista Bed and Breakfast, en Coloma Lotus.
Es que este hotel no es igual a cualquier otro: esconde un refugio mágico al que solo se puede acceder abriendo un libro especial en su estantería. Marc Bächtold, un creador de contenidos turísticos, reveló el secreto de la habitación mientras se hospedaba allí.
Mientras que la sala principal está inspirada en el viejo mundo de Hollywood, este espacio secreto esconde un ambiente diferente. «La habitación oculta es una biblioteca de dos pisos con una silla con respaldo alado, un gran ventanal y una pared de galería de arte», explica Bächtold.
Juntas, las habitaciones ofrecen impresionantes vistas del río South Fork American River y los terrenos del hotel, que cuentan con estanques, arroyos, cascadas y más.
¡Abre la estantería y descubrirás una habitación oculta!
Puedes obtener más información sobre cómo puede disfrutar de la habitación secreta, visitando el sitio oficial de Bella Vista Bed and Breakfast. Las tarifas van desde los $199 hasta los $349 dólares.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Japón: un Cerezo de 1000 años logra florecer en medio de la pandemia del coronavirus
La naturaleza no deja de sorprendernos: un milenario árbol de Japón, que ha soportado guerras, terremotos, y ahora también pandemia, ahora ha logrado florecer con su majestuosidad, en medio de la cuarentena por el coronavirus.
Ubicado en la ciudad de Miharu, en Japón, este Cerezo de más de 1000 años no solamente es una antigua reliquia en perfecto estado, sino que además floreció.
Esta no sería la primera vez que el árbol, conocido como Takizakura o “cerezo en cascada”, floreciera solo. Con más de 1,000 años, el árbol lo ha vivido todo.
Sobrevivió guerras e incluso a uno de los peores desastres nucleares de la historia, durante el terremoto de Japón 2011. Muchos creen que sus flores cuentan los hechos del mundo, así que ahora debía florecer a raíz del coronavirus.