El pico más alto de Los Alpes fue iluminado con la bandera Argentina, fue un mensaje de unidad y solidaridad en el medio de la pandemia de coronavirus por parte de las autoridades de la ciudad de Zermatt, Suiza.
Desde hace unos días, cada noche, en la cima de la montaña se proyecta una bandera de un país diferente.
El embajador suizo en Argentina compartió la hermosa imagen en su cuenta de Twitter oficial, junto con el siguiente texto: ‘El artista Gerry Hofstetter ilumina el Matterhorn, la montaña más famosa de los Alpes y símbolo emblemático de Suiza, como señal de esperanza y solidaridad con Argentina en el marco de la pandemia’.
Mientras que la embajada suiza en Argentina compartió una mensaje que emitieron las autoridades de Zermatt: ‘Muchos suizos emigraron a la Argentina en el siglo XIX y aún conservan fuertes lazos con su antigua patria. Pensamos en la población argentina en estos tiempos sin precedentes”, expresaron en Zermatt’.
La persona detrás de estas proyecciones es el artista Gerry Hofstetter, quien se encarga de llevar adelante diferentes proyecciones en edificios públicos, monumentos o paisajes de todo el mundo.
En Indonesia todos los que violan la cuarentena son encerrados en ‘casas embrujadas’
Kusdinar Untung Yuni Sukowati, jefe de regencia de Sragen, emitió las órdenes poco ortodoxas a principios de esta semana con la esperanza de que la amenaza actúe como un elemento disuasorio para la población supersticiosa y lograr que respeten la cuarentena.
Sin embargo, esto no es tan solo una amenaza, ya que cinco infractores de las reglas de cuarentena ya han sido encerrados en ‘casas embrujadas’ en la isla de Java.
Las medidas se introdujeron en medio de una oleada de recién llegados a la región desde otras partes cerradas del país, incluida Yakarta. Continuar leyendo…