Un ex paramédico está cumpliendo los deseos finales de algunos pacientes con enfermedades terminales llevándolos a un último viaje.
Kees Veldboer, de 60 años, de los Países Bajos, fundador de Stichting Ambulance Wens, o Ambulance Wish Foundation, ha brindado a más de 14,000 personas con enfermedades terminales un viaje final en una ambulancia especialmente diseñada y todavía está trabajando durante la pandemia de coronavirus.
A través de la fundación, Veldboer lleva a los pacientes a lugares que les gustaría ver por última vez o donde les gustaría decir un último adiós.
El primer ministro holandés, Mark Rutte, ha implementado un «aislamiento inteligente», lo que significa que solo a las empresas que involucran contacto directo, como barberos y peluqueros, se les ha pedido que cierren la tienda.
También se ha aconsejado a los residentes que se queden en casa, pero se les permite salir siempre que las personas se mantengan separadas al menos a 1,5 metros.
Con muchas personas que deciden permanecer en sus casas, significa que Veldboer puede salir con los pacientes.
Dijo que ahora se enfrenta a una demanda sin precedentes de pacientes moribundos que solicitan que los lleven a ver campos de tulipanes en flor.
Veldboer le dijo al Daily Mail: «Cumplimos deseos incluso ahora con el coronavirus. No estamos en un aislamiento completo, por lo que podemos hacer realidad esos deseos».
«Podemos ir a espacios abiertos, jardines de flores, un zoológico vacío, un parque, mucha gente quiere ver el mar, no está prohibido».
«Mientras vayamos a lugares abiertos y no haya mucha gente alrededor, solo una o dos con el paciente, estamos bien».
Además de visitar la naturaleza, un paciente pidió que se le diera la oportunidad de despedirse de su amado caballo y otro solicitó un viaje para ver su bote.
Veldboer originalmente tuvo la idea de la fundación mientras trasladaba a un paciente entre hospitales.
Puedes ganar un viaje a cualquier parte del mundo en 2021 para ti y tu mamá
Falta muy poco para que se celebre el día de la madre en muchos países del mundo. Aunque es posible que este año no puedas celebrar el 10 de mayo junto a tu mamá (si es que viven en casas separadas), es posible que le hagas el mejor regalo del mudo: ¡un viaje para disfrutar las dos juntas durante el 2021!
Stride Travel, un mercado comunitario para viajes de aventura globales, lanzó un nuevo concurso justo a tiempo para el Día de la Madre. El ganador del concurso podrá llevar a su madre a un viaje gratis a cualquier parte del mundo en 2021.
Entrar al concurso es simple. Todo lo que necesitas hacer es registrarte para convertirte en miembro de la comunidad Stride. Después, tienes que publicar un video de un minuto en el grupo de Facebook #MomDeservesTheWorld y etiquetar @stridetravel. En el video debes contar por qué su madre es increíble, cómo nació su amor por los viajes y qué país quieren visitar juntos. Una vez que tu video esté publicado, deberás comenzar a juntar ‘me gusta’, ya que las 10 personas con más Me gusta en su video con el hashtag #MomDeservesTheWorld antes del 10 de mayo Día de la Madre se convertirán automáticamente en finalistas. Aunque solo se elegirá un ganador del gran premio, cada finalista ganará 200 dólares en créditos de viaje. Continuar leyendo…