«Tiny House Nation» reúne varios episodios en los que la producción a cargo realiza un recorrido por Estados Unidos para mostrar pequeños espacios habitados por propietarios que han conseguido su minicasa de ensueño.
Esta serie, disponible en Netflix desde 2019, introduce a los expertos en renovación John Weisbarth y Zack Griffin en el diseño y construcción de pequeñas casas en espacios de menos de 45 metros cuadrados.
El movimiento de casas pequeñas se ha extendido por todo Estados Unidos. Más que nunca, las personas están reconsiderando lo que hace de una casa un hogar y reduciendo su espacio para mejorar sus vidas. Ahí es donde entramos nosotros. Buscamos familias que enfrentan grandes desafíos y les ofrecemos una pequeña solución.
John Weisbarth y Zack Griffin
Los siete episodios de la serie 2014-2017 presentan a propietarios de viviendas de todos los ámbitos de la vida de Estados Unidos, desde Florida hasta Hawai, que buscan unirse a un Movimiento de Casas Pequeñas que prioriza la vida inteligente.
Sin dudas, un programa especial para inspirarse en tiempos de cuarentena y animarse a transformar los rincones de tu hogar para cambiar espacios y energías. Y, sobre todo, empezar a mirar con nuevos ojos las cosas de todos los días.
Descubre ‘Casa en el agua’: un eco-hostel colombiano rodeado completamente por el mar Caribe
¿Imaginas dormir en un hostel que te permita disfrutar de la vista de una increíble salida del sol sobre el océano? Con ‘Casa en el agua‘ es posible, y aquí te cuento todo para que lo conozcas en tu próximo viaje al caribe colombiano.
Casa en el agua es un hostel que funciona desde el año 2014, levantado sobre una antigua casa de vacaciones. Con el paso del tiempo se ha convertido en un atractivo albergue ecológico para mochileros dirigido por un alegre equipo de residentes.
Durante tu estadía en Casa en el agua podrás disfrutar del increíble mar Caribe, andar en kayak y hacer snorkel en el arrecife.
El albergue se encuentra entre las islas de San Bernardo. Para llegar a Casa en el Agua es necesario abonar un boleto especial de transporte en barco. El viaje hacia el archipiélago de San Bernardo dura aproximadamente dos horas desde Cartagena. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Intriper (@intriper) el