Todos los amantes de los rompecabezas ahora pueden disfrutar del desafío (casi imposible) de armar un rompecabezas completamente blanco de 1000 piezas.
La compañía Tinyouth lo definió como un «desafío de alivio del estrés para [un] fanático de los rompecabezas». Se compone de 1000 piezas de cartón blanco de diferentes formas. Si lo encuentra demasiado desafiante, ofrecen un pequeño truco al ensamblarlo; solo mira la parte posterior de la pieza, donde tiene marcas que ayudan a separar las diferentes secciones y, por lo tanto, aliviarán su lucha al menos un poco.
El rompecabezas se considera de alto nivel de dificultad y es adecuado para niños de 14 años en adelante.
Este juego tiene 42 cm de ancho y 29.7 cm de alto cuando está armado. Cuesta 20 dólares y se puede comprar en Amazon.
Para aquellos que no están tan interesados en el rompecabezas de White Heaven, la compañía ofrece una alternativa: la versión en color negro.
Este rompecabezas de 3.000 piezas de Harry Potter te volará la cabeza
Si estás buscando algo con lo que entretenerte durante los próximos días, te tenemos una gran opción: el nuevo rompecabezas de Harry Potter de 3.000 piezas.
Cuando termines de armarlo vas a lograr crear una representación bastante impresionante de la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts. Continuar leyendo…