Este tierno bebé chef de un año cocina más que tú en la cuarentena y es furor en las redes sociales

Este tierno bebé chef de un año cocina más que tú en la cuarentena y es furor en las redes sociales 3
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Una de las cosas que más sorprendieron con la llegada de la cuarentena como medida de prevención del Covid-19 fue la afición que mucha gente desarrolló por el mundo de la gastronomía: desde el codiciado pan de masa madre, hasta los platos con calabaza rellena o pastas caseras.

Es que, sin dudas, no es de extrañar que cocinar se haya vuelto toda una aventura porque, si de hacer algo productivo para pasar el rato se trata, comer está primero en el ranking.

Pero para sorpresa de muchos, parece que este bebé de tan sólo un año nos pasará el trapo en cuestiones de cocina. No sólo por la cantidad infinita de recetas que ha elaborado con la supervisión de su madre detrás de cámara, sino por la frescura y sobre todo la sonrisa y astucia de un verdadero fanático de la comida.

Se trata de Kobe Eats (@kobe_yn), una cuenta de Instagram que tiene como protagonista a Kobe, un niño de 1 año de edad que con sólo meses de vida ha descubierto una increíble felicidad a la hora de comer. El perfil es manejado por sus padres Ashley y Kyle y ya en su biografía reza: «Hola, soy el chef Kobe. Me gusta cocinar y comer«. Además, comparte el link a su página web www.kobeeats.com».

El primer video de Kobe se publicó en la cuenta el 25 de febrero de 2020 y pronto se hizo viral. Ahora su cuenta de Instagram alcanza los 715 mil seguidores y su perfil en la red social de Tik Tok ha superado los 325.000 seguidores.

Sin dudas, un personaje super simpático e ideal para contagiarte de su buen humor: Kobe no sólo intenta cocinar, también aprovecha y muchas veces «picotea» de las comidas. Pues Kobe somos todos… ????

Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡Síguenos en Instagram!

Ver esta publicación en Instagram

Es geniall ????????????

Una publicación compartida por Intriper (@intriper) el

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *