La compañía estadounidense Triton ha presentado el submarino DeepView 24, un submarino desarrollado por encargo para cumplir fines turísticos.
Se trata de una oportunidad a que los turistas que se alojen en Vinpearl Resort Nha Trang podrán explorar las profundidades del océano a partir de finales de año. Según han indicado, el submarino podrá descender hasta una profundidad de 100 metros y permitirá disfrutar de vistas panorámicas de arrecifes de coral o antiguos naufragios.
Con una fisonomía de algo más de quince metros de largo y 55.000 kg de peso, el ‘DeepView 24’ cuenta con una capacidad para 24 pasajeros y dos pilotos. Para su movimiento se utilizan dos motores principales con una capacidad de 27 caballos y cuatro motores auxiliares Vertran con una capacidad de 17 caballos.
El submarino DeepView 24 ha sido diseñado como encargo para los resorts y parques de atracciones Vinpearl Vietnam. Así, los turistas podrán bucear en diciembre de 2020 en Vinpearl Resort Nha Trang, cerca de la isla vietnamita de Hon Tre.
El cofundador y CEO de la empresa, Bruce Jones aseguró que el submarino DeepView «representa un salto cuantitativo en la tecnología de submarinos civiles… La serie DeepView de sumergibles ha sido desarrollada específicamente para operadores comerciales para ofrecer a los huéspedes recorridos de una hora por naufragios, arrecifes de coral y otras características submarinas«.
Abrirán en Vietnam un nuevo hotel frente al Parque Nacional Phong Nha-Kẻ Bàng y será un verdadero oasis de paz
Se trata de un nuevo complejo hotelero que ha sido ideado y está siendo desarrollado por la cadena hotelera Fusion Resort, inspirada en el bienestar. Según estiman, estará disponible para los visitantes a partir del segundo trimestre de este 2020.
Los viajeros podrán descubrirlo situado frente al mar, en la costa de Bao Ninh Beach, Dong Hoi, provincia de Quang Binh. Más precisamente, estará ubicado en la puerta de entrada al Parque Nacional Ke Bang, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO de Phong Nha, donde deslumbra la presencia de Son Doong, la cueva más grande del mundo.
Este complejo presente en un área de tres hectáreas ofrecerá el exclusivo servicio todo incluido de Fusion, que comprende de una gama de productos originales, emocionantes y conceptos y servicios orientados al bienestar.
Allí los huéspedes tendrán la posibilidad de alojarse en una de sus 60 villas. Cada una de estas estancias contará con piscina y jardín tropical privados e incomparables vistas. Continuar leyendo…