Se trata de una imponente mansión con un característico estilo colonial, situada en el área cercana al río Potomac, en las afueras de Washington DC.
Según ha trascendido, la propiedad está compuesta por siete habitaciones, once baños completos, tres toilettes, una enorme biblioteca y diez hogares. Sin embargo, eso no es lo que más sorprende y causa furor de esta residencia.
El dato más llamativo se comprende a partir de la presencia de un sótano donde se alberga una réplica de un pueblo de otra época. Sí, has leído bien. Resulta que el dueño de la mansión había pensado un sitio de entretenimiento capaz de servir para la recreación de sus tres hijos adolescentes y de allí surgió la iniciativa de diseñar un pseudo poblado con fachadas de locales, adornadas con cartelería retro, y una calle que lo recorre todo.
Además, a juzgar por las imágenes que han circulado, es posible ver algunos autos antiguos, una oficina de correo y hasta la entrada de un cine que anuncia funciones de Mary Poppins y El Exorcista.
Los interesados en adquirir esta propiedad deben saber que resultará todo un beneficio absoluto para llevar una vida tranquila y muy social, puesto que presenta un terreno total de 16.187 metros cuadrados y en donde también será posible de disfrutar una casa para huéspedes con dos cuartos y otra casa más pequeña al lado de la pileta.
Luego de que sus propietarios decidieran ponerla a la venta, la inmobiliaria Lori Leasure ha dispuesto de publicaciones dando a conocer la mansión. De por sí, la insólita presencia de su sótano ha causado furor entre los habitantes de la zona. Ah, y el dato más importante: su precio es de US$ 4,5 millones.
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en Instagram¿Lo han visitado? Ahora pueden hacerlo de manera virtual (y después vamos) ????????
Una publicación compartida por Intriper (@intriper) el