Si estabas esperando un vídeo que pudiera levantarte el ánimo al máximo posible, quiero que sepas que estos ositos harán el mejor intento por arrancarte una carcajada.
Tanto como que, además de provocar ternura, han sido utilizados como ‘testers’ en una montaña rusa que integra al parque de diversiones Walibi Holland.
Este atractivo de entretenimiento para toda la familia pertenece a la cadena Compagnie des Alpes, y se encuentra situado en Biddinghuizen, Flevoland en los Países Bajos. Han sido sus propios organizadores los responsables de hacer circular un vídeo tan tierno como bizarro. Se trata del recorrido de carrito de una montaña rusa, con la presencia de ositos en sus butacas. Los mismos se encontraban bien asegurados, de manera tal que simularan la fisonomía de una persona.
Así, tal como muestran las imágenes, 22 osos de peluche han recibido el mejor viaje de su vida! ????
Cabe destacar que la gran parte de los sitios de interés turístico y de entretenimiento que concentran grandes cantidades de personas, como ser los parques de diversiones, se encuentran cerrados desde marzo de 2020 debido a la pandemia del Covid-19.
De a poco, con el levantamiento del confinamiento y las diferentes medidas tomadas por los respectivos países, comienzan a reabrir sus actividades, motivo por el cual el parque Walabi Holland dio inicio a pruebas y reparaciones con el objetivo de dejar todo en óptimas condiciones para la llegada de los primeros visitantes.
Los parques de diversiones japoneses tienen prohibido gritar en las montañas rusas
SI alguna vez has estado en una montaña rusa aterradora, probablemente sepas que cuando el miedo y la adrenalina entran en acción, gritar es la reacción más común, y no es una que se pueda controlar fácilmente. Pero si decides pasar algún tiempo en algún parque temático japonés en estos días, tendrás que contenerte.
Japón está levantando su estado de emergencia esta semana, y los parques temáticos podrán reabrir después de estar cerrados desde febrero. Pero para mantenerse alerta y evitar la propagación del coronavirus a través de gotitas, un grupo de 30 operadores de parques temáticos en el país, llamados Asociaciones de Parques Temáticos del Este y Oeste de Japón, está pidiendo a los visitantes que no griten sobre las atracciones al aire libre.
“Como un nuevo estilo de servicio al cliente, incluso cuando usa una máscara, puede usar una combinación de ojos sonrientes, gestos con las manos, etc., para comunicarse con los visitantes”, dice una de las sugerencias.
Y como si la regla de los gritos no fuera lo suficientemente difícil de hacer cumplir, también se alienta a los empleados a que mantengan conversaciones cortas y se comuniquen con gestos con las manos o expresiones oculares con los clientes. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en InstagramCuando termines vení a casa ????
Una publicación compartida por Intriper (@intriper) el