La compañía multinacional dedicada al sector hotelero NH Hotel Group ha compartido a través de sus redes sociales cómo será una de las nuevas modificaciones que han dispuesto en su inmensa cantidad de establecimientos dispuestos alrededor de todo el mundo.
Bajo el concepto de «Feel Safe at NH», la marca española ha indicado cómo serán los desayunos de sus clientes de ahora en más. Cabe destacar que, ante un nuevo escenario turístico condicionado por la crisis sanitaria que ha causado el coronavirus, entre las medidas que el rubro ha decidido tener en cuenta para evitar el contacto entre personas y la manipulación común de ciertos objetos se encuentra la eliminación del servicio de buffet comedor.
A juzgar por las imágenes, es posible observar una caja acondicionada tipo picnic, con la presencia de una gran variedad de alimentos. Casi reduciendo la propuesta del buffet a una caja individual, se puede observar desde frutas, panes, tortas y/o budines, fiambres y las infaltables bebidas como infusiones de café o té y jugo de naranja.
Otro dato importante es que la caja contiene los propios utensilios y cubiertos de madera, de manera tal que se encuentran sanitizados para el uso únicamente de los propios huéspedes.
Estos son los principales cambios que implementarán las grandes cadenas de hoteles en su reapertura
¡Atención viajeros! Aunque parezca difícil de creer, la vuelta a la “normalidad” parece no estar muy lejos. Ante ello, los principales actores y protagonistas de la industria de los viajes han comenzado a implementar nuevas estrategias y protocolos para recibir turistas y comenzar a brindar sus servicios cuanto antes.
Pero, a decir verdad, no ha de ser un camino fácil. Desafortunadamente, el coronavirus dejará una huella -o también podríamos considerarlo como un ‘trauma’- muy profunda en cuanto a cuidados de higiene y salud para prevenir tanto la propagación de este virus como de cualquier otra enfermedad que pudiera ocasionar semejante irrupción en el mundo.
En el caso de Estados Unidos, la Asociación Estadounidense de Hoteles y Alojamiento (AHLA) ha hecho público un listado de nuevas pautas de seguridad y limpieza para que los hoteles cumplan una vez que comiencen a reabrir en medio de la pandemia de coronavirus.
En efecto, las principales y lujosas cadenas de hoteles como Marriott, Hilton, Wyndham, Hyatt y Walt Disney Parks and Resorts han asumido el compromiso de cumplir con la iniciativa Safe Stay, creada por el Consejo Asesor de AHLA Safe Stay en colaboración con expertos en salud pública, científicos y líderes médicos. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más sobre lo que sucede en el mundo, ¡Síguenos en Instagram!
Un comentario
Excelente propuesta sigan adelante