Alemania mantiene viva la vida nocturna durante el coronavirus con esta ‘auto-discoteca’

thumb_vk_ran_d_en_mc_villain_helemaal_los_op_club_index_autodisco_in_duitsland__vk_thumb_item_large
Redactora Social
¡Valora esto!

El hecho de que los clubes nocturnos estén cerrados no significa que Alemania no estén funcionando las discoteca.

El mes pasado, la primera discoteca para autos del mundo se abrió afuera de un club en Schuttorf, Alemania, donde los amantes de la vida nocturna conducen al estacionamiento fuera de Index, uno de los clubes nocturnos más grandes del país, y ven a DJ subir al escenario.

Debido a que es poco probable que los clubes en Alemania vuelvan a abrir hasta 2021, el evento semanal llamado «Autodisco» es la experiencia más cercana por el momento. Pero hay bastantes diferencias clave entre la experiencia del autocine y la realidad. Todos se quedan dentro de sus autos, no se vende alcohol, y en lugar de aplaudir cuando se baja el volumen, los ravers tocan las bocinas de sus autos y encienden sus luces.

Las personas solo pueden ingresar al edificio del club para ir al baño, y solo se permiten dos personas a la vez, e incluso entonces, deben usar cubrebocas para cumplir con los códigos de salud. El personal del club patrulla el estacionamiento para asegurarse de que todos sigan las reglas.

Algunos carros suben, equipados con equipo rave como luces. Anna Kollak, una instructora de manejo, ‘disfrazó’ su auto de enseñanza con confeti, palitos luminosos y luces navideñas. «Es un poco loco», dijo Kollak al New York Times. «Mañana tendré otra lección y habrá confeti en todas partes».

Al igual que un club normal, Autodisco tiene noches temáticas: los 90, eventos urbanos e incluso familiares son programados para la programación.

El club de estacionamiento tiene espacio para 250 autos. Las noches cuestan alrededor de 35 dólares por automóvil para un pasajero y un conductor (cada pasajero adicional paga alrededor de 15 dólares).

Las noches comienzan alrededor de las 9 p.m. mientras el cielo aún está claro y termina a medianoche, para no molestar a los vecinos.

Alemania tiene una de las tasas de infección por COVID-19 más altas del mundo con 183.800 casos confirmados, pero una tasa de mortalidad significativamente baja en 8.563, según datos rastreados por la Universidad Johns Hopkins.

Alemania entró en cierre el 22 de marzo, pero cada uno de sus 16 estados ha promulgado sus propias reglas de reapertura en las últimas semanas, informó Business Insider. Los restaurantes han encontrado soluciones ingeniosas para implementar el distanciamiento social, incluida la construcción de «invernaderos de cuarentena» alrededor de las mesas.

Durante el tiempo de distanciamiento social del coronavirus, muchas atracciones de todo el mundo se están adaptando para el entretenimiento de conducción. El Yankee Stadium de Nueva York se convertirá en un lugar de conciertos para conducir este verano y el Aeropuerto Internacional de Vilna en Lituania transformó una pista en una sala de cine.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *