Se ha publicado un renderizado de un parque temático de chocolate en los Países Bajos que tendrá una montaña rusa que lo atraviesa.
Se está buscando permiso de planificación para construir el complejo de dulces, el Chocolonely Chocolate Circus de Tony, en Zaandam, justo al norte de Amsterdam.
Los visitantes podrán seguir el proceso completo de fabricación de chocolate al igual que en Charlie and the Chocolate Factory de Roald Dahl.
La representación preliminar de la impresionante planta fue presentada por la firma de arquitectura con sede en Ámsterdam detrás del proyecto.
Constará de tres partes, un antiguo almacén de harina de ladrillo rojo convertido, un pabellón rojo que alberga la montaña rusa y una unidad de fábrica más contemporánea.
La fábrica tardará aproximadamente tres años en construirse, a un costo de más de 100 millones de euros.
Tony’s Chocolonely, que se lanzó en 2005 y se enorgullece de un «enfoque libre de esclavos», anunció planes para su Chocolate Circus en 2018.
Una declaración oficial en ese momento dijo que el complejo sería «una experiencia total, donde se puede aprender y experimentar todo sobre el chocolate, los problemas en la industria del cacao y lo que hace Tony Chocolonely al respecto».
No está claro qué tipo de montaña rusa imaginan los diseñadores, pero la nueva representación muestra un paseo con un bucle.
Tony’s Chocolonely espera que el nuevo complejo creará alrededor de 600 empleos y habrá capacidad para hasta 500,000 visitantes al año.
¡Los amantes del chocolate amarán este lugar! Y estamos seguros que Richard Farmer también, quien tiene 93 años y viajó 25 kilómetros para poder comprarle chocolates a su esposa.
Si bien muchos de nosotros estamos haciendo todo lo posible para mantener algunas partes de nuestras rutinas previas a la cuarentena solo para hacernos sentir normales a pesar de tener que permanecer en casa todo el tiempo, para algunos es más difícil que otros. Como la gente mayor, que se le ha pedido que se quede aislada totalmente.
Pero algunas tradiciones son demasiado preciosas para ser detenidas incluso por la cuarentena. Por lo tanto, un caballero buscó 35 barras de Hershey para poder compartirlos con su esposa por las noches.
El corredor de bienes raíces con sede en California, Richard Farmer, recientemente compartió una historia conmovedora en su página de Facebook.
Hace una semana, estaba saliendo de su oficina cuando vio a un anciano haciendo autostop. Continuar leyendo…