Se trata de un barco perteneciente a la compañía australiana Storylines. Bautizado como ‘MV Narrative‘, este crucero promete ser todo un desafío a la industria náutica. Según ha trascendido, su construcción comenzará en el 2021, y estiman que finalizarán las obras para el año 2023.
En cuanto a su recorrido, el MV Narrative será creado para viajar alrededor del mundo, con escalas prolongadas en los puertos que durarán entre tres y cinco días. En efecto, se estima que el crucero dará una vuelta al globo cada tres años y medio.
Contemplado con una extensión de 225 metros de largo, un peso de 55.000 toneladas y una capacidad de hasta 1.000 pasajeros a bordo sumado a 450 tripulantes miembros del crucero, esta embarcación será ecológica y tendrá la particularidad de ser el primero en utilizar al mar como si fuera una pileta.
Sí, has leído bien! El MV Narrative estará diseñado con una pileta en la línea de flotación, incluso con acceso directo al mar. Identificado como la «Marina«, el crucero contará con un nivel de flotación integrado con piletas, zonas de relax y acceso directo al océano para realizar excursiones en lancha, moto de agua o kayak.
MV Narrative: un crucero con la exclusividad a flor de mar
El crucero contará con 627 suites, las cuales estarán a la venta y podrán ser adquiridas por algún pasajero afortunado. Sí, es decir que cualquier persona podría ser propietario de su propia suite dentro del crucero y vivir allí todo el tiempo que quisiera. Pero eso no es todo en cuanto a experiencias, a juzgar por las imágenes, los huéspedes del crucero también podrán bañarse en el mar abierto.
En cuanto a su carácter de ecológica, este crucero estará propulsado por gas natural licuado (GNL) e incorporará una granja vertical que dispondrá de alimentos aptos para consumo.
De más está decir que no cualquier mortal podrá acceder a la experiencia de lujo que espera al abordar este crucero. Para quienes estén realmente interesados, deben saber que habrá que abonar el costo de vida en alta mar, y el mismo arranca a partir de los 2.000 euros por mes (todo incluido).
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Intriper (@intriper) el