París es la ciudad europea que casi todos soñamos con conocer. Si tenés la oportunidad de hacerlo o estas planeando tu próximo viaje por Europa, te contamos cuales son los imperdibles de este lugar, que te van a hacer conocer la cultura parisina a fondo.
1. Subir a la Torre Eiffel
El clásico de una visita a París: la Torre Eiffel. Lo ideal es que subas de día y también de noche, algo inolvidable, (no te olvides de reservar tu lugar!). Desde ahí arriba vas a poder ver la hermosa ciudad y además vas a poder almorzar o cenar, lo que no cuesta nada barato pero sin dudas es una experiencia maravillosa.
2. Descubrir y admirar los artistas callejeros de la ciudad
En París se respira arte, es por eso que no podes dejar de admirar y observar a los artistas de esta ciudad.
→ Encontrá los vuelos más baratos a París!
3. Descansar y admirar el Jardín de Luxemburgo y el Jardín de Tullerías
Perfectos lugares para relajarse y disfrutar de la belleza de París, solo o acompañado, leyendo un libro, conversando con tu compañero de viaje o simplemente observando los jardines.
4. Pasear por los mercados de comida y probar nuevos sabores
Nunca se termina de conocer un lugar si no pruebas sus comidas típicas. Algunos de los mercados que podes recorrer son Marché des Enfants Rouges, Marché Bastille y Marché Biologique Raspail.
5. Sentarte en un pintoresco café parisino a leer
Algo típico y pintoresco de París son sus cafés. Sentate en una mesita afuera a leer o tomar algo y sentite un parisino más.
6. Perderse en Montmartre
Perderse en las callecitas de Montmartre es algo soñado. Además podes visitar algunos de los lugares más importantes de la ciudad como la basílica del Sacré Coeur o el cabaret Moulin Rouge. Si viste Amelie, y sos fanático de esa película, no te olvides de pasar por Cafe Des Deux Moulins.
7. Pasear en barco por el Río Sena
Un recorrido por el río Sena en barco es algo que no te podes perder, y si incluis una cena en el paseo será algo fantástico.
8. Visitar Notre Dame
Esta catedral, uno de los edificios más antiguos de estilo gótico francés, tardó casi 200 años en construirse e inspiró a Victor Hugo para escribir la bella historia del Jorobado de Notre Dame.
9. Recorrer el Museo Louvre
Si te gustan los museos y el arte, tenes que recorrer el Louvre, uno de los más reconocidos del mundo y que contiene algunas de las más importantes obras como la Gioconda o la Venus de Milo.
10. Conocer el Arco del Triunfo y el Arco de La Defense
El edificio inspirado en la Antigua Roma que Napoleón Bonaparte mandó a construir en esta ciudad también es un clásico que debes conocer. Por otra parte, el lado moderno de la ciudad: La Défense es el distrito de los negocios parisino, donde se puede encontrar una versión del siglo XX del Arco de Triunfo.
11. Descubrir la noche de París
La noche de París es realmente encantadora. Todos los que la visitan no pueden dejar de reconocer que la ciudad de noche es algo sorprendente, y por algo la llaman la Ciudad de las Luces. Habrá que comprobarlo personalmente…