Todos los días solían leer acerca de algunas personas que dejaron sus trabajos para iniciar un viaje sin fecha de vuelta. Cosa que les parecía increíble, pero se pusieron a pensar si realmente era necesario dejar absolutamente TODO para poder ir a recorrer el mundo.
Una publicación compartida de Passa Fronteiras (@passafronteiras) el
Renato y Nayara llegaron a la conclusión de que no era necesario dejar su vida, solamente la tenían que cambiar un poco. Uno puede comenzar a hacer elecciones diferentes y empezar a dejar atrás las cosas que realmente no necesitas. El el caso de ellos dejaron las cenas de lujo, ropa de marca y botellas de cerveza artesanal.
Así que, cuando encontraron un viejo y retirado coche militar de la policía se dieron cuenta de que tenían un nuevo hogar. Después de 8 meses de trabajo duro, lo trajeron de vuelta a la vida y ahora el coche se llama «Mayor Tom» -en recuerdo a su cantante favorito, David Bowie-.
«Mayor Tom» partió de Brasil en dirección a Ushuaia, el extremo sur del continente y ahora se está moviendo hacia el norte, hacia Alaska. Toda su aventura la van contando en su web, Passa Fronteiras, y redes sociales. Tienen pensado visitar 16 países en 1 años y 2 meses… su meta es llegar a Alaska, y después de ahí se verá.
Una publicación compartida de Passa Fronteiras (@passafronteiras) el
En su equipaje: ¡clientes! Como profesionales de la publicidad, están trabajando sobre la marcha. Solían trabajar 5 días a la semana como casi todo el mundo, pero al final del día, ahora están teniendo los mejores momentos de su vida, sin dejar de trabajar.