Transformaron un coche de policía militar en su nuevo hogar sobre ruedas para poder viajar por el mundo mientras trabajan

15823355_758292340999748_5011849181234299267_n
Redactora Social
¡Valora esto!

Todos los días solían leer acerca de algunas personas que dejaron sus trabajos para iniciar un viaje sin fecha de vuelta. Cosa que les parecía increíble, pero se pusieron a pensar si realmente era necesario dejar absolutamente TODO para poder ir a recorrer el mundo.

Mundo sem fim #majortom

Una publicación compartida de Passa Fronteiras (@passafronteiras) el

Renato y Nayara llegaron a la conclusión de que no era necesario dejar su vida, solamente la tenían que cambiar un poco. Uno puede comenzar a hacer elecciones diferentes y empezar a dejar atrás las cosas que realmente no necesitas. El el caso de ellos dejaron las cenas de lujo, ropa de marca y botellas de cerveza artesanal.

Así que, cuando encontraron un viejo y retirado coche militar de la policía se dieron cuenta de que tenían un nuevo hogar. Después de 8 meses de trabajo duro, lo trajeron de vuelta a la vida y ahora el coche se llama «Mayor Tom» -en recuerdo a su cantante favorito, David Bowie-.

«Mayor Tom» partió de Brasil en dirección a Ushuaia, el extremo sur del continente y ahora se está moviendo hacia el norte, hacia Alaska. Toda su aventura la van contando en su web, Passa Fronteiras, y redes sociales. Tienen pensado visitar 16 países en 1 años y 2 meses… su meta es llegar a Alaska, y después de ahí se verá.

Closer and closer

Una publicación compartida de Passa Fronteiras (@passafronteiras) el

En su equipaje: ¡clientes! Como profesionales de la publicidad, están trabajando sobre la marcha. Solían trabajar 5 días a la semana como casi todo el mundo, pero al final del día, ahora están teniendo los mejores momentos de su vida, sin dejar de trabajar.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *