Llegará a Japón una casa embrujada con el formato de un autocine

Kowagarasetai
Redactora Social
¡Valora esto!

Grita todo lo que quieras en esta nueva casa embrujada que la recorrerás arriba de tu coche.

La casa embrujada se encuentra en un garaje gigante en Minato-ku, Tokio. Los invitados jugarán una historia de fantasmas de la radio del automóvil mientras zombis, fantasmas y otras criaturas asustan a los pasajeros.

Drive-thrus y drive-ins han experimentado un aumento reciente, ya que se han convertido en una forma exitosa de ofrecer entretenimiento de una manera segura. Todo, desde exhibiciones de arte hasta clubes de striptease, ha tenido éxito en un enfoque drive-thru.

Kowagarasetai
Kowagarasetai

Ahora, la productora Kowagarasetai está tomando el mismo modelo y aplicándolo a una casa embrujada. Aunque el evento se considera un drive-thru, los autos permanecerán estacionarios durante todo el espectáculo.

«En la casa embrujada, los invitados están confinados en un automóvil para que no puedan escapar del horror hasta el final», dijo el productor de Kowagarasetai, Kenta Iwana, de 25 años, a la AFP, una agencia internacional de noticias.

Las casas embrujadas son una atracción popular de verano en Japón, pero la mayoría de ellas han cerrado debido a regulaciones de distanciamiento social.

image Kowagarasetai 1 vw28
Kowagarasetai

Las casas embrujadas generalmente tienen lugar en espacios cerrados y cuartos cerrados. Los productores de Kowagarasetai estaban buscando formas de generar horror y aterrizaron en el modelo de autocine.

Cuándo y cuánto costara Kowagarasetai

Funcionó, y el evento se agotó rápidamente para sus franjas horarias programadas el 4 y 5 de julio. Debido a su éxito, la compañía de producción está considerando agregar más franjas horarias y fechas.

Cuesta ¥ 8,000, o alrededor de 75 dólares, por automóvil. Por un extra de ¥ 1,000 (10 dólares), los visitantes pueden tener su automóvil cubierto de sangre falsa. Si los huéspedes no tienen un automóvil, pueden alquilar uno para la experiencia.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *