«¡El Diagrama de correlación de pingüinos 2020 ya está disponible!» reza un titular en el sitio web del Acuario de Kyoto. Sí, aunque te parezca por demás insólito, este acuario se ha tomado la costumbre de crear y diseñar árboles genealógicos con las relaciones, romances y rupturas incluidas de los pingüinos en sus instalaciones.
Cabe destacar que, durante el 2019, el Acuario de Kyoto se volvió furor por hacer público su anuncio sobre las relaciones amorosas (y frustradas) entre sus pingüinos, detallando también sobre las complejas vidas amorosas y escándalos que involucran entre cada uno de los 59 pingüinos del recinto.
Ahora, la edición 2020 que tiene como objetivo reflejar cómo son los comportamientos en cuanto a la vida sentimental de los pingüinos está disponible para seguir de cerca sus historias, revelando qué tanto han cambiado a la fecha estas relaciones amorosas, luego de un año.
El Acuario de Kyoto es un pequeño acuario situado en el Parque Umekoji, igual que el Museo Ferroviario de Kyoto, Japón. Fue inaugurado en Marzo del año 2012 y está situado a unos 20 minutos de la Estación de Kyoto, por lo que podría considerarse como una buena atracción para visitar en familia. Además, no podrás perderte la posibilidad de observar con tus propios ojos cómo se vinculan estos ejemplares de aves marinas.
Según ha trascendido en los indicios expresados en el diagrama, los pingüinos Kuruma y Nijou, quienes solían tener una relación gay el año pasado, son ahora rivales amorosos por una pingüino de nombre Hana. Al mismo tiempo, Hana se comporta muy amigable con ambos, pero en realidad parece estar atraída por otro pingüino de nombre Naka.
Con sus mapas de encuentros y desencuentros, el Acuario de Kyoto parece haber iniciado una historia digna de telenovela. Habrá que dar tiempo para ver cómo se desenvuelven sus vínculos sentimentales.
Si quieres conocer más sobre curiosidades sobre lo que sucede en el mundo, ¡síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Intriper (@intriper) el