Si bien esta particular iniciativa que involucra a un piloto de Virgin Atlantic parece haber tomado trascendencia durante las últimas horas en los países de habla hispana, se trata de una acción, cuyos registros constan de los primeros días de junio.
Por aquel entonces, fue el mismísimo Chris Pohl, un piloto de Virgin Atlantic que lleva más de 38 años a cargo de las operaciones aéreas de la compañía, quien protagonizó una maniobra espectacular para alentar la reanudación aérea e incremento en el consumo de viajes por parte de las personas.
¿Cómo lo hizo? A través de una ocurrente pancarta que presentaba como mensaje «Compre pasajes de avión como si comprara papel higiénico«. En el vídeo, que ha sido viral en redes sociales, es posible apreciar la presencia del piloto con el cartel y a los pocos segundos una lluvia de papel higiénico cayendo por encima de su cuerpo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Captain Chris ????????✈️ (@captainchris) el
En un intento por contribuir desde el buen humor y la esperanza a superar la mayor crisis de la aviación de la historia, el pedido recibió más de 6.000 likes con comentarios de apoyo de viajeros de todo el mundo.
La publicación también estaba acompañada de un mensaje en el que Chris Pohl expresaba: «Pase este mensaje a todos sus conocidos, porque es real. Necesitamos que el mundo comience a reservar vuelos, lo que permitirá a las aerolíneas llenar aviones y hacernos volar a todos nuevamente… Lo único que nos detiene, sos vos, nuestros clientes/pasajeros leales. Sin vos, estamos castigados. Hagamos que el mundo vuele de nuevo«.
En diálogo con el medio MainOnline Travel, Chris admitió que el coronavirus ha afectado al mundo de los viajes y la aviación como nunca antes: «En todos mis años volando, nunca he experimentado una crisis como esta, incluyendo el 11 de septiembre o el SARS«.
Si quieres conocer más sobre lo que sucede en el mundo, ¡síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Intriper (@intriper) el