Gran iniciativa: la bodega Wölffer Estate Vineyard en Sagaponack, Nueva York, introdujo su servicio de drive-thru (o autoservicio) para permitir a sus clientes abastecerse de vino sin salir de sus autos.
Sin dudas, una gran medida teniendo en cuenta la situación actual, que permitirá garantizar la distancia social no solamente entre los clientes, sino también con el personal que trabaja allí.
Wölffer Estate Vineyard ha introducido un nuevo servicio drive-thru para que los clientes puedan abastecerse de vino rosado sin siquiera tener que dejar sus automóviles.
Sí, leíste bien: este nuevo servicio ni siquiera requiere que salgas de tu auto para tener un poco de vino rosado. Simplemente enrolle su automóvil hasta The Wine Stand y los empleados cargarán una caja de tu selección directamente en tu automóvil.
El carrito de autoservicio estará disponible en el puesto de vinos de la marca en Sagaponack todos los días de 11 a.m. a 7 p.m. El puesto de vinos también vende rosado por botella si quieres quedarte, pero tienes que comprarlo por caja si quieres llevarlo.
Las botellas de rosé están disponibles solo por caja: $ 195 por una caja de rosado familiar y $ 260 por una caja de vino rosado más frutal.
Muchos acreditan que Wölffer Estate ha hecho popular el vino rosado en los Estados Unidos. En sus comienzos, lanzó su primer lote, 82 cajas, del vino rosado espumoso en 1992. En 2016, según Eater, produjo 40,000 cajas de rosado, en comparación con las 22,000 cajas del año anterior.