Seattle es la ciudad más grande del estado de Washington, en el noroeste de los Estados Unidos de América. Entre las tantas actividades que los residentes y visitantes pueden realizar allí, una de las que más se destaca es pasear por el Lake Union, un lago que se encuentra ubicado justo en el medio del centro de Seattle, prácticamente cerca de todo.
Si bien no es tan grande como el lago Washington, el Lake Union está repleto de formas de disfrutar de la cultura marítima única de Seattle, desde paseos en kayak hasta hidroaviones, o bien pasar el rato junto a la orilla en un parque o restaurante. Una de las más insólitas experiencias que se ofrecen para recorrer este lugar de manera única es hacerlo a bordo de un pequeño bote que lleva, ni más ni menos, que un jacuzzi dentro.
Algo así como un jacuzzi andante, así podríamos definir este curioso medio que te ofrecerá un recorrido inmejorable por las vistas de Seattle mientras te brinda un relax sin igual. Se trata precisamente del Hot Tub Boat, un bote pequeño con un jacuzzi incorporado, o un jacuzzi con un barco incorporado, que se puede alquilar en Lake Union, Washington.
Nuestro entorno de pensamiento libre nos permitió romper moldes y crear un diseño revolucionario… Al fusionar el diseño clásico de embarcaciones de madera con conceptos radicales, creamos una embarcación verdaderamente única.
Hot Tub Boat
Estos botes de hidromasaje están disponibles para alquiler y compra. Debido a su cálido diseño e ingeniería, una licencia de conducir válida es todo lo que se requiere para alquilar estas embarcaciones. Los botes ahora están disponibles para alquilar en el lago de 580 acres en el corazón de Seattle, y cambiarán para siempre la forma en que puedes disfrutar de la navegación.
En cuanto a las características principales de cada uno de ellos, es importante mencionar que cada bote tiene capacidad para seis personas y cuenta com un motor eléctrico y un calentador de diesel a bordo para mantener el agua a 104 grados. Y lo importante: en este contexto de importancia en la higiene y salubridad de los residentes y visitantes, los botes son limpiados completamente entre cada uso.
La historia detrás del proyecto para pasear por el Lake Union, en Seattle, a bordo de un jacuzzi
Según expresan y narran con detalle a través de su página web, todo comenzó durante el frío y húmedo invierno de 2011 en Seattle. El fundador y creador del Hot Tub Boat, Adam Karpenske, se encontraba a bordo de su casa flotante, desesperado por la calidez y el confort que solo un jacuzzi puede brindar. Sin espacio para instalar un Hot Tub en su casa pensó en una solución…
Carpintero de barcos de madera de profesión, se dedicó a trabajar en cómo podría fabricar un barco que se mantuviera caliente, sin dejar de mantener un estilo elegante. Dibujó el barco durante el fin de semana y con la ayuda de otros, izó el casco durante el transcurso de la semana siguiente. Luego hicieron los patrones y las diferentes secciones del barco antes de entablar y pelar el casco con fibra de vidrio.
Se lanzaron a pasear por el Lake Union la semana siguiente para comprobar que sus cálculos eran correctos con respecto a la flotabilidad. ¡Y tenían razón!
Tomaron el bote de regreso a la tienda y completaron la cubierta y el diseño y construcción de la bañera de hidromasaje. Tenían un prototipo funcional para una fiesta de Nochevieja. Terminaron la pintura y las cubiertas de teca en febrero y lanzaron el negocio el 16 de febrero de 2012. Ese jueves por la tarde fue el comienzo de algo hermoso. Durante los últimos 6 años, el Hot Tub Boat se ha refinado y perfeccionado.
Si quieres conocer más experiencias increíbles como esta, ¡síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en Instagram¿Quién fue alguna vez a Blockbuster? ????????♀️????????♂️???? link de la nota en nuestra bio ????
Una publicación compartida por Intriper (@intriper) el