¿A quién no le pasó de estar mirando videos musicales y pensar «¡qué ganas de estar ahí!»? Qué lindo sería poder teletransportarse, ¿no? Lamentablemente en esta nota no te contamos cómo hacer para teletransportarte al set de un videoclip, aunque sabemos que sería genial, pero sí te podemos decir dónde fueron filmados algunos de ellos y si ese lugar se puede visitar.
Taylor Swift sacó un nuevo disco, folklore, y se convirtió en la primera mujer en pasar las primeras cuatro semanas posterior al lanzamiento en el primer puesto del ranking Billboard 200 desde 2015. Teniendo en cuenta eso, a continuación te mostramos algunos de los destinos que podes visitar para sentirte como en uno de sus videos musicales.
Castillo Oheka en Huntington, Nueva York
Muchas escenas del video de Blank Space fue filmadadas en el Castillo de Oheka. El mismo es un hotel en Huntington, Nueva York y te brinda la posibilidad de hospedarte allí y recorrer algunas de las otras locaciones que también aparecen en el video.
Cuevas de Hércules en Tánger, Marruecos
Este increíble lugar aparece al inicio de su video para la canción Style. A medida que van pasando los segundos, el video juega con las formas humanas y naturales que tienen las cuevas.
La cueva tiene dos entradas: una que da al mar y otra que da a la costa. En la entrada que da al mar se puede ver que guarda cierta similitud con la forma de África.
Pont des Arts en París, Francia
En el caso de la canción Begin Again, la artista pasea por diferentes lugares de París. Sin embargo, una de las vistas más increíbles aparece cuando muestras una escena filmada en Pont des Arts, o Puente de las Artes.
Este puente atraviesa el río Sena, en el centro de París y durante muchos años diferentes parejas acostumbraban dejar candados cerrados en las barandas y arrojaban la llave al río.
Castillo Gwynn ubicado cerca de Nashville, Tennessee
El castillo hace su aparición en el video de Love Story, una de las canciones más conocidas en los incios de la cantante. Este castillo es privado y está ubicado en las afueras de Nashville.
Fue construido en los 80 por Mike Freeman y actualmente su familia vive allí, por lo que no es posible acceder en cualquier momento. A pesar de eso, el mismo forma parte del tour anual que se realiza para el Tennessee Renaissance Festival y algunas veces se realizan eventos privados como bodas.
Millennium Baltimore Hotel en Los Angeles, California
Este increíble hotel aparece en el video de Delicate, hay varias escenas filmadas en diferentes partes. El mismo tiene un glamour clásico con un increíble lobby y salones de bailes elegantes como pocos.
Un detalle sobre el video es que también aparecen otros lugares de Los Angeles, como el Teatro de Los Angeles.
Middleton Ranch en Acton, California
Este sitio en particular lo vemos en algunas escenas de I knew you were trouble. Vale aclarar que este lugar no solo es utilizado para videos musicales y películas, sino que también es conocido por alquilarse para sesiones de fotos o eventos privados, según sostiene en su página oficial.
San Camp en los Salares de Makgadikgadi, Botsuana
En el video de Wildest Dreams, en el cual se cuenta una historia romántica al estilo Hollywood, se pueden ver escenas que fueron filmadas en estos Salares, en África. Los mismos se encuentran en la parte noreste de Botsuana, y San Camp es conocido por estar incluido en la compañía Luxury Safari.
The Orpheum Theatre en Los Angeles, California
Este teatro ubicado en Downtown Los Angeles, aparece en el videoclip de la canción Mean. El mismo abrió sus puertas en 1926, fue renovado en 1989 y es conocido por aparecer en varias películas, series de televisión y videos musicales.