Las citas socialmente distanciadas no pueden ser más idílicas que esta nueva experiencia que está subastando Arosa Tourism, en Suiza, como parte de su iniciativa Noches para recordar.
Arosa, una popular región de vacaciones en Suiza, alberga el espectacular Tschuggen Grand Hotel, que se encuentra a orillas del lago Obersee. Es aquí donde las parejas que buscan lo último en escapadas románticas podrán disfrutar esta experiencia única: un paseo en una balsa especialmente diseñada con todo lo que necesitas para una cena perfecta a la luz de las velas.
Noches para recordar: un lago lleno de emociones es la solución creativa que ha ideado la junta de turismo local para recaudar fondos para negocios y actividades locales. Las veladas se llevarán a cabo el 8 de agosto, el 21 de agosto y el 27 de septiembre de 2020, y habrá 50 mesas disponibles.
Cada experiencia se completa con una cesta de productos locales llena de deliciosos manjares y vinos. Los organizadores han pensado en todo para que la noche transcurra sin problemas, incluidas las opciones de cuidado de niños disponibles para quienes lo necesiten.
La experiencia no es muy económica que digamos: comienza desde CHF500 (£ 420), e incluye el alquiler de una balsa y una cena/picnic para dos adultos. Pueden obtener más detalles visitando el sitio web del hotel.
El hotel y spa de lujo es parte de una campaña regional para fomentar los viajes sostenibles. De hecho, Arosa aspira a convertirse en uno de los destinos más sostenibles de los Alpes suizos.
La estrategia Arosa Sostenible 2030 incluye la promoción de productos regionales y actividades locales. Todas las ganancias de la subasta Noches para recordar se destinarán a un fondo que busca impulsar actividades y productores locales
Este hotel es tan único que además cuenta con un fonicular privado desde el hotel hacia las montañas, para conectar con senderos y poder realizar trekking con una de las vistas más increíbles de Suiza