¿Tienes problemas para elegir entre unas vacaciones en un yate o una villa de lujo? Bueno, es posible que los viajeros ya no tengan que hacer esa elección y podrán disfrutar de lo mejor de ambos mundos gracias a una villa flotante que se lanzará próximamente.
ELYT Charter Tahiti está construyendo una increíble «casa flotante» de cuatro dormitorios y se espera que esté terminada a finales de año, dando la bienvenida a sus primeros huéspedes en el primer trimestre de 2021.
Situado en la laguna turquesa de Bora Bora, puede alquilar el barco como una villa estacionaria, pero eventualmente cruzará la laguna junto a un capitán.
La casa flotante de 15 metros de largo tendrá capacidad para ocho personas y está completamente amueblada con dos baños, un salón en la azotea de 360 grados que ofrece vistas espectaculares, una cocina y un comedor bien equipados, TV de pantalla plana y parrilla.
También contará con tablas de remo inflables, kayaks, equipo de snorkel, servicio de conserjería y la opción de un chef personal y tripulación.
ELYT dice en su sitio web que el barco se está construyendo teniendo en cuenta medidas ecológicas: funcionará con paneles solares y baterías de litio, no tiene motor diésel (lo que «significa silencio total, sin olores y sin contaminación») y tiene un sistema de tratamiento de aguas residuales en el casco.
Las reservas están programadas para abrir a partir del 1 de diciembre de 2020, con un precio inicial de € 1,500 por noche y una estadía mínima de tres noches.
El precio incluye los traslados de ida y vuelta al aeropuerto hasta la casa flotante.