Una familia está convirtiendo a su perro en la estrella de cuadros de arte y carteles de películas

5f592a67e6ff30001d4e7d89
Redactora Social
¡Valora esto!

Una familia de Ohio (Estados Unidos) adoptó a sus perros en un refugio ubicado cerca de Youngstown, Ohio. Stanley describió a Burger como una «estrella del espectáculo», mientras que su otro perro, Ripley, es más tímido.

«Burger es más extrovertido, muy curioso y terco», dijo. «También es un poco tonto, pero muy amigable».

Para evitar que Burger intente cavar debajo de la cerca de 2 metrosde altura de la casa, Stanley talló un agujero del tamaño de una cabeza de perro en la estructura.

«Inmediatamente metió la cabeza por el agujero y dejó de cavar, y nunca tuve que preocuparme por eso desde entonces», dijo.

Cuando la pandemia de coronavirus hizo que la familia, y muchas otras personas en su vecindario de Ohio, se quedaran en casa, Stanley quiso hacer algo para hacer sonreír a sus vecinos.

En abril, Stanley reclutó a su hijo para que lo ayudara a pintar la cerca de la casa con una recreación del famoso cuadro de Edvard Munch, «El grito».

Desde entonces, el perro de la familia, Burger, ha sido objeto de muchas pinturas de vallas dignas de un museo. La familia agregó sus propios nombres a sus recreaciones de obras de arte famosas, creando situaciones muy graciosas.

«Mi objetivo en ese momento no era conseguir una réplica exacta, solo quería que la gente lo reconociera», dijo Stanley sobre las pinturas de la cerca.

Las obras de arte centradas en los perros de la familia consiguieron fans en una página local de Facebook, lo que inspiró a Stanley a seguir pintando la cerca.

Cada diseño inspiró a Stanley y su familia a agregar a una lista de ideas de arte de cercas. La familia ahora tiene una lista de pinturas para crear durante el resto del año hasta principios de 2023.

La familia agrega nuevos cuadros a la cerca cada tres semanas. «Me da de 17 a 18 para hacer cada año», dijo Stanley.

Las pinturas de las cercas de los Stanley, y la cara feliz de Burger asomando a través de la obra de arte, han atraído mucha atención de los vecinos y miembros de la comunidad. Algunas personas pasan solo para tomar fotografías con los perros de la familia.

Stanley dijo que su perro más tímido, Ripley, está empezando a acostumbrarse a la atención, mientras que Burger «acampa junto al agujero en la cerca».

«Cada vez que alguien pasa, su cabeza va directo al agujero», dijo Stanley.

Después de ver cuánta alegría trajo la cerca a la comunidad, Stanley decidió iniciar una página de Instagram dedicada al proyecto de arte.

La familia ahora documenta sus últimas pinturas centradas en perros y diseños de cercas en su cuenta de Instagram, The Dog Fence. Y también usa la página para presentar perros en adopción en los EE. UU.

«Si puedo combinar el arte con un gran número de seguidores y salvar algunos animales de algunos refugios, es una victoria absoluta», dijo Stanley.

«Mi hijo siente orgullo por ayudar a hacer estas cosas», dijo Stanley. «Está muy orgulloso de ello y eso me hace muy feliz».

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *