¿Trabajar desde una isla paradisíaca? Suena como un plan excelente, ¿no? Hay un hotel que lo hace posible ofreciéndote todas las comodidades, escritorio inclusive.
Trabajar de forma remota es algo que se venía utilizando desde hace ya un tiempo pero no te manera tan masiva. Este 2020 es un año particular por muchas cosas, en muchos lugares se tomaron medidas de aislamiento social para intentar frenar de algún modo la propagación del virus COVID-19 entre la población. Dentro de estas medidas, se podían realizar algunas tareas catalogadas como esenciales y las otras estaban suspendidas por un tiempo o podían llevarse a cabo pero de forma remota. Teniendo en cuenta esto, el trabajo a distancia se expandió a una gran cantidad de actividades y en caso de que tu trabajo se pueda realizar de forma remota, este hotel en Las Maldivas tiene diseñado un paquete especial.
El nombre del hotel es The Nautilus Maldives, reabrió a partir del primero de Septiembre con todos los protocolos de salud y seguridad que corresponden en la era de COVID-19. Además de eso, ofrece un paquete especial llamado «Workation Package». El mismo está diseñado especialmente para personas que estén trabajando de forma remota y quieran tener unas mini vacaciones mientras tanto, o quieran realizarlo desde un lugar distinto.
El paquete que ofrecen incluye una experiencia laboral que se realiza desde bancos de arena y hermosas playas. Según informó CNN, además de una increíble experiencia, tiene servicio de Wi-Fi a alta velocidad, un asistente personal. refrescos contantes y servicio de lavandería. También, las personas que decidan contratar el paquete podrán solicitar la opción para trabajar en un escritorio personal.
Según informó el equipo de The Nautilus al mismo medio, a las personas que estén trabajando de forma remota les ofrecerán la «increíble reclusión» del hotel. Además, tendrán a disposición actividades como yoga, ejercicios y sesiones de meditación, además de paseos en uno de los lujosos yates con los que cuenta el resort. Recordemos que The Nautilus es un hotel de lujo que cuenta con su propia isla privada.
Por supuesto que un paquete de este tamaño, en una isla paradisíaca, y con tu propio escritorio con vista al mar no iba a ser algo económico. Los costos son sacados en base a dos personas y para una estadía de siete días ronda los 23.250 dólares; una estadía de tres semanas, sin embargo, sale 37.850 dólares, aproximadamente; y de tres semanas, 52.000 dólares.