Renunciaron a sus trabajos y pasaron 6 meses viajando a destinos poco conocidos utilizando Instagram como su guía

udaipurbike
Redactora Social
¡Valora esto!

Jessica Last y Charlie Wild, ambos de 29 años de edad, han estado juntos por casi 10 años. El año pasado dejaron sus empleos en publicidad y decidieron viajar por el mundo, utilizando Instagram como su única guía. Decidieron explorar destinos poco conocidos a través de la lente de los lugareños.

«La comunidad de Instagram está llena de gente creativa que quiere conocer a otros creativos y puede alimentarse unos a otros», dijo Last.

Su ruta comenzó en la India, y luego viajaron a Singapur, a través de Malasia, Myanmar, y terminó en Sudáfrica.

A medida que la pareja desembarcaba en nuevas ciudades, utilizaron Instagram para obtener sugerencias e indicaciones sobre qué explorar utilizando los hashtags y los ajustes de geo-ubicación. Encontraron que en cada país que visitaron se utiliza la aplicación de manera diferente. En la India los usuarios abren sus casas a otros Instagramers, mientras que en Hong Kong los usuarios reservan cierta información para los locales.

. Frozen One . ???????? If you are a 'cold person' like Jess you'll find the trek to Inle a real tester at night. When we mentioned we were doing the trek we received so many tips telling us to take warm clothes. And what good tips they proved to be! During the day the sun consistently had its hat on, beaming down a lovely 26 degrees plus. However at night it was a different story. Staying with locals in the mountain villages, sleeping in wickers houses it got COLD ❄️???? – When the sun rose in the mornings it beamed in gloriously, literally defrosting the village, its surrounding fields and us as we prepared for the day ahead. – Continuing our @damonbeckford inspired trek

Una publicación compartida de A Different Route ???? (@the.travel.project) el

En el Himalaya enseñaron inglés a los monjes refugiados. En Myanmar se encontraron con las mujeres tatuadas de una remota tribu. La costumbre comenzó, según la leyenda, como un medio para que las mujeres jóvenes repelan a un rey antiguo y eviten la esclavitud.

En general, se reunieron con otros 50 Instagramers en su viaje. Mientras que no tuvieron ninguna experiencia «desagradable» durante los seis meses que pasaron conectándose con extraños, la experiencia «más fresca y más excitante» que tuvieron fue en un club de boxeo en Johannesburgo.

La pareja acumuló 12.500 seguidores en la cuenta de The Travel Project, y están dispuestos a hacer crecer esto más en su próxima temporada de viaje a los estados del sur de Estados Unidos. Ellos financiaron los primeros seis meses con sus propios ahorros, pero al final de su viaje (y una vez que llegaron a tener 10.000 seguidores), los contactaron para obtener contenido patrocinado.

 

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *