La mansión se encuentra en las montañas de Clayton, Georgia, y tiene una capacidad para 14 personas.
¿Alguien dijo vacaciones después de la pandemia? Esta mansión ubicada en las montañas de Clayton, Georgia, en Estados Unidos, se puede alquilar para un grupo de 14 personas y tendría un costo de, aproximadamente, 25 dólares por persona. La misma cuenta con 3200 metros cuadrados, entre los que incluye 4 habitaciones, 3 baños completos y un baño semi completo. Además, la misma tiene un mínimo de noches por el que se puede alquilar y ese es de dos, y tener una vista de las increíbles montañas durante dos días no parece algo tan terrible.
La mansión cuenta con una elegancia clásica combinada con lo rústico y lo moderno. Tiene pisos de madera, altos techos y con las vigas del techo a la vista. También cuenta con increíbles ventanales que permiten el ingreso de luz natural, principalmente en toda la parte del comedor.
Al tener amplios ambientes, la casa no hace difícil mantener el distanciamiento social en caso de que sea necesario. Entre sus habitaciones se encuentra una sala con sillones, chimenea, grandes ventanales y una mesa especial para juegos de mesa. Mientras tanto, las paredes rodeadas de vidrio permiten ver la naturaleza que la rodea.
La casa se puede alquilar en la plataforma Vrbo, tiene nombre propio y es Kleinhaus, y cuenta con una calificación de 4.9 sobre 5 estrellas por parte de los huéspedes que la han visitado. En términos de acceso, es posible llegar en vehículo ya que el camino se encuentra pavimentado pero, al encontrarse en una montaña, el camino es empinado.
El costo del alquiler de la mansión, más allá de su capacidad para 14 personas pero puede que vayan menos, es de 335 dólares (al día de hoy) más impuestos. Respecto a la cancelación, es gratis si se realiza 30 días antes de la fecha de reserva.
Una mansión famosa en alquiler
Hace poco, Airbnb publicó un comunicado oficial en el cual anunciaba que por algunas noches del mes de Octubre de 2020 se podría alquilar la mansión de la serie de El príncipe de Bel-Air. El anfitrión de la reserva es nada más y nada menos que el mismísimo Will Smith, actor protagonista de la serie de los años noventa.
A pesar de eso no será él quien entregue la llave pero sí tendrá una participación especial el DJ Jazzy Jeff, quien recibirá a los huéspedes de forma virtual. Continuar leyendo…
Para más noticias como esta, ¡síguenos en Instagram!