A nadie le gusta que lo dejen plantado, especialmente no durante 10 días.
Alexander Pieter Cirk fue noticia en estos días luego de ser hospitalizado por agotamiento y stress después de pasar 10 días esperando a su ¨novia de internet¨ en el aeropuerto internacional Changsha Huanghua, China.
De acuerdo con CCTV News, el holandés de 41 años voló 4.500 kilómetros a China para ver a Zhang, de 26 años de edad, dos meses después de haberla conocida a través de las redes sociales.
→ Encontrá los vuelos más baratos a China!
Después de que los medios de comunicación locales contactaron a Zhang, ella afirmó que pensaba que Cirk estaba bromeando cuando le dijo que estaba de visita. Incluso cuando Cirk envió fotos de sus billetes de avión, ella no lo tomó en serio. (mmmm)
«Habíamos avanzado en nuestra relación romántica, pero luego empecé a notarlo un poco insensible hacia mí», dijo Zhang. «Un día, de la nada, me envió fotos de boletos aéreos abruptamente y pensé que era una broma. Tampoco se puso en contacto conmigo después».
Cuando Cirk trató de contactar con ella después de su llegada a China, Zhang reveló que había apagado su teléfono mientras se sometía a procedimientos de cirugía estética en otra ciudad de China.
La pregunta que todo mundo se hace es por qué y cómo fue que Cirk llegó a estar tanto tiempo en un aeropuerto esperando a alguien sin obtener respuesta, al punto de descuidar su propia salud.
Finalmente Cirk volvió a los Países Bajos después de ser dado de alta el lunes, sin embargo, Zhang ha insistido en que la relación está lejos de terminar, ya que planea conocer a Cirk en persona después de que se haya recuperado.
Parece que la segunda parte de la historia de amor de Cirk-Zhang tendrá un segundo capitulo.