Quiero ser honesta con ustedes: si a mi un crucero me presume de la posibilidad de recorrer el mundo, visitar al menos 16 países y admirar 33 sitios Patrimonio Mundial de la UNESCO, no tendré más que dudar sobre qué ordeno en mi equipaje de viaje para disfrutarlo al máximo. Este particular crucero promete 118 días de vacaciones, precisamente lo que cualquiera de nosotros necesitaría para descansar de este año tan revuelto.
Se trata de un crucero a bordo del Queen Mary 2, embarcación que tiene previsto partir desde Nueva York recién en enero de 2022. A juzgar por el itinerario de viaje, el recorrido contemplará la visita a 16 países, 27 puertos de escala y 33 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, antes de regresar a Nueva York unos cuatro meses después.
Según ha trascendido, el crucero será operado por Cunard y saldrá desde la ciudad de Nueva York cruzando el Océano Atlántico para recorrer Europa, Oriente Medio y la Península Arábiga a través del Canal de Suez, Asia y Australia antes de dar la vuelta.
Este único transatlántico del mundo posee unas 13 cubiertas, dos piscinas, un espacio destinado al té de la tarde todos los días, varios restaurantes, un teatro, un planetario y uno de los salones de baile más grandes del mar.
Más buenas noticias sobre las características de la estadía dentro del Queen Mary 2: tiene capacidad para 2.691 huéspedes y admite mascotas, porque dejar a su mascota en casa durante cuatro meses podría ser un poco problemático.
Quizás estés pensando en que una experiencia de tal magnitud debe ser muy costosa. Pues sí, el crucero es indudablemente costoso. La reserva más barata comienza en US$ 15,149 por persona, pero lo positivo es que los interesados cuentan con tiempo de anticipación para comenzar a ahorrar. Así mismo, también se puede optar por reservar cualquiera de los tramos del viaje de dos a tres semanas de duración por separado si no puede comprometerse al total de 118 días en el mar.
Si quieres conocer más curiosidades como esta, ¡síguenos en Instagram!