Hace muy poco y luego de seis años de construcción, abrió sus puertas la última de las áreas temáticas de Disney. «Pandora, el mundo de Avatar» está dentro del famoso Walt Disney World Resort del parque Animal Kingdom, en Orlando, Estados Unidos.
Desde el momento en que se ingresa a Pandora, todo tiene que ver con la película Avatar y ya no quedan rastros del resto del parque Animal Kingdom. El mismo director de esta película, James Cameron, definió al lugar como «un sueño que se ha hecho realidad».
Autor: cnn
Para que los visitantes sientan que se transportan al mundo de Avatar, los creadores del parque no dejaron pasar ni un solo detalle: en el ambiente se escuchan grabaciones de sonidos de la naturaleza y cantos de pájaros, por todo el lugar hay animales extraños, enormes plantas surrealistas, montañas flotantes, puentes, cascadas y hasta hay zonas que simulan una colorida bioluminiscencia en los objetos y el piso.
Autor: Fodors
Pandora tiene dos atracciones principales, una de ellas es un tranquilo paseo «nocturno»en bote por el Río Na’vi, que si bien está pensado para familias con niños pequeños, deja a todos alucinados, sobre todo por la decoración y los personajes animados que aparecen alrededor. La otra de ellas es Avatar Flight of Passage, se trata de un viaje de alta tecnología a bordo de un increíble Mountain Banshee, esta increíble aventura lleva a los pasajeros a volar por un colorido mundo, atravesando montañas, mares y selvas.
Autor: Disney Wiki