Dentro de la ciudad francesa de Agde, a orillas del Mediterráneo, encontramos Cap de’Agde, un complejo de edificios sobre una hermosa playa que está reconocido como comunidad nudista, algunos la definen como «la única ciudad nudista del mundo» y por eso es tan famosa entre los que siguen este modo de vida y llegan de todas partes del mundo.
Autor: Oz’Inn
Todo comenzó en a década del ’60 como un pequeño campamento nudista. Hoy, alrededor del lugar original ya se desarrollaron 6 balnearios.
Autor: infobae
Lo que diferencia a este lugar de las típicas playas nudistas es que allí, dentro de los límites de Cap d’ Agde, está permitido que las personas circulen desnudas todo el tiempo, vayan de compras, salgan a caminar o a comer libremente.
Autor: Abold’rnat
A este lugar llega un público bastante variado, desde personas de todas las edades que siempre practicaron el nudismo (incluso parejas y familias), hasta los que llegan por curiosidad o para experimentar.
Autor: herault-tribune
La playa, que es el atractivo principal del lugar, está dividida en 3 sectores. Uno de ellos está dirigido a las familias con niños y funciona como cualquier balneario tradicional. En las otras dos está permitido tener relaciones sexuales en público y a la vista de todos sin ningún problema, uno de esos sectores destinado a heterosexuales y el otro a homosexuales.
Un comentario
Quiero ver a las personas desnudas en la playa teniendo relaciones sexuales en público,desnudas en la calle o en cualquier lugar de esa ciudad