Un resort en las Maldivas ha ideado un trato único que ofrece a los muy ricos la oportunidad de quedarse todo el tiempo que quieran durante el próximo año.
Esta oferta de ‘todo lo que pueda quedarse’ está siendo ofrecida por el complejo Anantara Veli en la isla paradisíaca del sur de Asia, y brinda una plataforma de emergencia para las vacaciones durante todo el 2021 por el precio de 30,000 dólares.
El paquete cubre el uso de un bungalow para dos personas que está suspendido sobre las aguas azules durante todo el año, así como los traslados al aeropuerto y el desayuno incluido como edulcorante.
Además de eso, también obtendrá complementos con descuento para otras cosas que el complejo solo para adultos tiene para ofrecer.
Eso significa que puede obtener un descuento en tratamientos de spa, lecciones de cocina, para aprender la cocina local, y actividades acuáticas como snorkel, buceo y surf.
Si bien el precio va a desanimar a mucha gente, no muchos tienen ese tipo de efectivo, en realidad es un precio decente por lo que obtiene, y es significativamente más barato que alquilar otra segunda casa por un año, o incluso comprar una propiedad. para escapar cuando quieras.
También es útil que el gobierno de Maldivas haya anunciado recientemente un programa de fidelización de turistas en todo el país en un intento de que la gente vuelva por más.
En septiembre, el gobierno de la cadena de islas del Océano Índico anunció las ‘Maldives Border Miles’, que es un sistema de tres niveles para turistas basado en la cantidad de dinero que la gente gasta en sus vacaciones.
No está claro de inmediato cómo funcionará exactamente, pero hay niveles de oro, plata y bronce que brindarán recompensas y ventajas adicionales para las personas que visitan regularmente y, lo más importante, gastar el dinero en efectivo mientras están de vacaciones.
Todo esto se debe a que Maldivas depende especialmente del turismo para mantenerse a flote y, obviamente, ha sido un año difícil para la industria.
Sin embargo, el país se ha apresurado a abrir las fronteras una vez más, incluso con la pandemia de coronavirus aún en muchos países del mundo.
El hecho de que sea un lugar bastante remoto en el Océano Índico ciertamente ayudó, y el hecho de que la mayoría de los alojamientos turísticos se encuentran en islas privadas y atolones también ayudó.
Según los datos del centro de coronavirus de la Universidad Johns Hopkins, Maldivas ha visto 12,085 casos confirmados y 41 muertes desde el inicio de la pandemia.