Un papá famoso en TikTok que decidió comprar un par de asientos de avión Delta para recordarle cómo era volar.
“Mi papá solía viajar con mucha frecuencia por su trabajo. Desde que ocurrió la pandemia, ha estado trabajando desde casa. Últimamente no ha viajado mucho, y un día me envió un enlace de eBay por mensaje de texto a los asientos de primera clase de Delta, diciendo que quería comprarlos (con un emoji de risa). Pensé totalmente que estaba bromeando, hasta que solo un par de días después me envió fotos de los asientos en nuestra sala de estar «, dijo la hija de Steve Simao, Annisa, a Lonely Planet.
Annisa dijo que es raro que su padre se compre algo para sí mismo, lo que hizo que la compra fuera aún más sorprendente. “Es un tipo bastante gracioso, así que si hubiera algo que compraría, supongo que no fue del todo sorprendente. ¡Estoy más sorprendido de que mi mamá le dejara poner asientos de avión en nuestra sala de estar!». Los asientos del avión incluso se reclinan y vienen con una mesa de bandeja extraíble en la que se puede comer, lo que, según Annisa, ha sido extremadamente útil.
Annisa decidió compartir el divertido video en TikTok, sabiendo que la gente en la plataforma disfruta reírse. El primer video muestra a su papá sentado en el asiento con una manta a su alrededor, mirando un video de seguridad de la aerolínea y riéndose para sí mismo. Obtuvo una respuesta tan buena que Annisa hizo algunas más, y una de ellas les mostró sorprendiendo a su abuela con una llamada FaceTime que hace que parezca que están en un avión real.
«¡La reacción ha sido abrumadoramente positiva en esas plataformas y ha recibido mucha más atención de la que podría haber imaginado!», Ed Bastian, director ejecutivo de Delta, quedó tan impresionado que respondió con un video personalizado, ofreciendo a la familia algunos asientos de primera clase en el futuro.