Live Nation, la mayor compañía de entretenimiento en vivo del mundo, presentó a fines del mes pasado su Festival Passport, que ofrece a los fanáticos de todo el mundo acceso general a más de 90 de los festivales de la compañía en 15 países por 799 dólares, incluso si ya están agotados.
Incluido en esa oferta están: Austin City Limits, Bonnaroo, Creamfields, EDC (Las Vegas y Orlando), Festival de las caídas, Governors Ball, Isla de Wight, Lollapalooza (Chicago, París y Berlín), V Festival y muchos más, incluso el Woo-¡Hah! Festival en Holanda!
Para combatir los revendedores, los pasaportes se emitirán a nombre del comprador original y no serán transferibles, y solo se permitirá una compra de Festival Passport por persona.
Cada Festival Passport está equipado con un ID único. Los titulares de pasaportes sólo tienen que aparecer en el evento, tomar el Pasaporte y mostrar una identificación válida para recibir la pulsera designada para ese festival.
Los titulares de los pasaportes del Festival tendrán acceso a los siguientes festivales de Live Nation hasta finales de 2017:
¿Lo malo? Sólo había disponible 1.000 pasaportes y se agotaron casi de inmediato. ¡A estar atentos para el año que viene!