Cuando se trata de escapadas románticas, pocos lugares cumplen como La Valise Tulum.
El hotel boutique de lujo de 11 habitaciones en el sur de Tulum, México, permite que cada huésped experimente las mejores vistas gracias a sus habitaciones frente a la playa y a la jungla. Sin embargo, aquellos que buscan subir la apuesta en las vacaciones ahora pueden reservar su suite principal, que viene con una cama king-size que se extiende hacia el balcón, para que los huéspedes puedan dormir bajo las estrellas y escuchar el sonido de las olas rompiendo en la costa durante la larga noche.
La suite principal está construida bajo un enorme techo de palapa, lo que la hace sentir completamente uno con su entorno natural. La suite también viene con su propia entrada privada y acceso directo a la playa, junto con esa hermosa cama King, lo que la convierte en el lugar ideal para alejarse de todo.
Si bien la cama King es ciertamente un atractivo, no hay que preocuparse si no puede reservar esta habitación específica, ya que cada habitación del hotel cuenta con espacios privados al aire libre para disfrutar. También hay abundante espacio frente a la playa y hamacas esparcidas por la propiedad que son ideales para un leer un libro por la tarde o disfrutar de una siesta larga y reparadora.
Pero los huéspedes también pueden hacer mucho más en el hotel. Aquellos que deseen dejar estas suites perfectas también pueden participar en algunas experiencias de tours privados, que incluyen snorkel y yoga. Los huéspedes también pueden elegir entre un menú innovador de tratamientos corporales y de bienestar espiritual, como una Ceremonia de Veneno de Abeja, una Ceremonia de la Luna y una Lectura de Registros Akáshicos.
Cuando te de un poco de hambre, puedes salir a cenar a los tres restaurantes de Tulum de Namron Hospitality Group, WILD, NÜ e ITZIK.
¿Listo para reservar? Las habitaciones comienzan en 566 dólares noche, sin incluir impuestos ni cargos. La suite principal y su fantástica cama plegable comienzan en 1,026 dólares por noche.