Travel + Leisure acaba de lanzar sus premios 2017, donde anuncia los mejores destinos del año.
Los premios se basan en una encuesta que incluye respuestas de miles de viajeros experimentados.
San Miguel de Allende, México, fue votado por primera vez como la mejor ciudad del mundo, superando los principales destinos turísticos como Florencia, Italia, y Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
Una publicación compartida de Forbes Travel Guide (@forbestravelguide) el
Una publicación compartida de #JUST_FEATURES (@just_features) el
Durante tu recorrido por San Miguel de Allende, debes visitar el Hotel Matilda, que está equipado con una piscina de borde infinito y un baño turco. Puedes reservar una habitación con una terraza con vistas ininterrumpidas a la ciudad, y disfrutar la impresionante colección de obras de artistas locales.
Someday I will live here!! ????❤❤ #sanmigueldeallende #guanajuato
Una publicación compartida de NelyB (@nayeli_1988) el
Echa un vistazo a la Parroquia de San Miguel Arcángel – una iglesia emblemática conocida por sus torres de color rosa- y luego visita uno de los mercados callejeros de San Miguel. En el Mercado de Artesanías y el mercado de los martes, Tianguis de los Martes, se pueden encontrar artesanías locales, como cruces de estaño y sandalias artesanales.
Una publicación compartida de Gerardo (@saccgger) el
Nada mejor para saciar tu apetito despues de caminar las calles de la ciudad que las tapas de Luna.
Una publicación compartida de Rosewood San Miguel de Allende (@rwsanmiguel) el
Por supuesto, la cocina de esta ciudad es única, no se puedes visitar San Miguel de Allende sin cenar en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Reserva una mesa en el restaurante Moxi, que es encabezado por Enrique Olvera (a menudo aclamado el mejor chef del país) o disfruta de un almuerzo al aire libre en Quince, que sirve platos como carne picosa y ensalada de aguacate con queso panela.