No debo ser la única que tiene escrito en su imaginaria lista de deseos que cumplir antes de morir la posibilidad de adquirir una casa rodante para salir sin rumbo hacia un viaje imprevisto y relajado. Si tú también fantaseas con lograrlo algún día, sabrás que esta propuesta parece tan única como digna de admirar.
Las imágenes de este vehículo me resultan más tentadoras que el mejor plato de comida que se pueda probar en el mejor restaurante del mundo: una increíble casa rodante ¡que incluye dos pisos y un ascensor! SIII, lo que has leído: se trata de la Maxus Life Home V90 Villa Edition, un modelo de casa rodante que cuenta nada más y nada menos que con unos 20 metros cuadrados de espacio habitable en la planta baja y más de 12 metros cuadrados adicionales en un segundo piso.
Como si fuera poco, además, posee un balcón y un ascensor. En cuanto a la disposición de las instalaciones, sobre la cabina del conductor se encuentra una cama, mientras que en la parte trasera cuenta con una cocina completa y hasta un sillón en forma de L.
Según ha trascendido esta edición también incluye iluminación LED que se activa a través de una pantalla táctil o comandos de voz. El dato de color y el atributo más destacado de este vehículo es que, sorprendentemente, posee una terraza acristalada con grandes ventanas que brindan una vista panorámica y que se pueden polarizar de forma electrónica mediante tecnología LCD. ¿Imaginas disfrutar de la vista del amanecer o el atardecer desde un camino prácticamente desierto? Se me hace agua la boca de solo pensarlo.
Pero bueno, digamos que dicen que lo bueno dura poco y seguro la fantasía con esta casa rodante está por llegar a su fin cuando te cuente que, actualmente, el Maxus Villa Edition solo se encuentra disponible en China y a un precio aproximado de 413.000 dólares. Psss, por si acaso alguien quiere hacer una compra colectiva, yo me sumo! ????????
Si quieres conocer más curiosidades sobre lo que sucede en el mundo, ¡síguenos en Instagram!