Voló 10,000 kilómetros para destruir un ‘candado de amor’ que colocó junto con su ex durante un viaje

Kassie Yeung
Redactora Social
¡Valora esto!

Una mujer ha llevado lo mezquino a otro nivel al volar 10.000 kilómetros a través del Océano Pacífico para destruir un candado amoroso que compartía con su exnovio.

Kassie Yeung y su expareja fueron a la Torre N de Seúl en Corea del Sur en 2019 e hicieron lo que casi todas las parejas han hecho en las últimas dos décadas.

Compraron un lindo candado en una tienda, escribieron sus nombres en él y lo acomodaron junto con cientos de otras declaraciones de amor en la torre coreana.

Dos años después, parece que la joven de 23 años ha cambiado de opinión.

La TikToker ha documentado su viaje desde Los Ángeles a Corea del Sur (durante una pandemia) para finalmente deshacerse del pasado.

En el video, que ha acumulado casi cinco millones de reproducciones, admite que es una ‘vengativa hijo de puta’, pero no le importa.

Kassie subió a un avión, autobús y teleférico para regresar al lugar donde ella y su expareja se comprometieron.

Cogió un par de tenazas antes de subir a la cima y se las arregló para encontrar su candado entre todos los demás que se habían reunido desde la última vez que estuvo allí.

El video termina con el candado roto en sus manos y se ve muy emocionada de que finalmente se haya ido el recuerdo de esa relación.

@kassieyeung

BROOO CHILL my ex probably saw it on the korean news???? #lovelock #namsan #breakup #breakuptiktok #petty #namsantower

♬ obviously not a joke –

No está claro si voló de los Estados Unidos a Corea del Sur simplemente para esta misión o si iba allí por una razón diferente e incluyó esta misión en el resto de su itinerario.

Pero está claro que la gente apoya absolutamente a Kassie en su despecho.

Una persona escribió: «Lo digo con el mayor respeto cuando digo esto, pero te temo».

Otro agregó: «La dedicación. Porque ni siquiera sé dónde está el mío».

Muchas personas en la sección de comentarios también declararon que realmente quieren regresar a París y tomar el suyo, siendo la capital francesa uno de los lugares más populares para crear un candado de amor.

Muchas ubicaciones en París han sido infiltradas por las cerraduras y finalmente llegó a tal punto que comenzó a arruinar la infraestructura.

El New York Times informó que la ciudad de París eliminó alrededor de 45,000 kg de metal adorable en 2015. Puedes imaginar a todas esas parejas pensando que su compromiso seguía en pie y, sin embargo, todo se ha ido.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *