William Shakespeare, el primer hombre del mundo en recibir la vacuna Covid-19, muere a los 81 años

William Shakespeare
Redactora Social
3.3/5 - (11 votos)

William Shakespeare, el primer hombre del mundo en recibir una de las vacunas Covid-19, murió a la edad de 81 años.

Shakespeare saltó a la fama en diciembre pasado cuando se convirtió en la segunda persona en recibir el golpe de Pfizer / BioNTech en el Hospital Universitario de Coventry y Warwickshire.

Su imagen, así como la de Margaret Keenan, la primera mujer y la primera persona en general, se difundió en periódicos y pantallas de todo el mundo después de recibir su primera dosis, para el deleite de ‘Bill’, como se le conocía cariñosamente.

Falleció en el mismo hospital donde recibió su vacuna después de un corto período de enfermedad.

La concejala local Jayne Innes, que trabajó junto a Shakespeare en el Partido Laborista de Coventry, dijo: «Era un hombre tan encantador, uno que tenía un compromiso real de mejorar su área local».

“Durante el encierro, las familias locales habrán disfrutado caminando entre los árboles plantados por Bill y sus colegas en Allesley en la década de 1980″.

William Shakespeare

«También estuvo muy involucrado en la creación de Coundon Wood en 2005 y en la recaudación de fondos para la compra de Elkin Wood, ahora administrada por Woodland Trust en 1997».

«Bill fue un activista de toda la vida, por lo que estaba encantado de poder ayudar a animar a todos a que se vacunen para poder volver a todas las cosas que disfrutamos en la vida. Tuve el primero. Tener nuestros jabs es lo mejor tributo que todos podemos pagar Bill».

«Era un fotógrafo entusiasta, amaba el jazz y la socialización, y también amaba el mundo natural y los jardines. Bill será recordado por muchas cosas, incluido el gusto por las travesuras».

«Era una figura muy respetada en el Partido Laborista de Coventry y lo extrañaremos profundamente».

El secretario del Partido Laborista de Coventry, donde Bill fue miembro durante muchos años, agregó: «Bill ha sido un miembro activo durante muchos, muchos años, particularmente en el barrio de Bablake, donde ha caminado cientos de miles de pasos cada año haciendo campaña por el partido y fue concejal de la parroquia de Allesley».

«Sé que lo extrañarán mucho no solo los miembros de Bablake, sino también los colegas de todo el distrito electoral y más allá».

Shakespeare, quien pasó años trabajando para Rolls Royce, desempeñó papeles como gobernador de dos escuelas, y le sobreviven su esposa Joy y sus dos hijos Will y Julian, así como sus nietos.

3.3/5 - (11 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *