La compañía de colchones Beautyrest lanzó una propuesta en la que ofrece la posibilidad de pasar la noche en el acuario de Long Island, Estados Unidos, en una experiencia única.
En Junio, la compañía de colchones anunció su nuevo colchón Harmony Lux Hybrid, la tercera edición de su línea sustentable Harmony utilizando «tejidos de lujo realizados con plásticos recuperados del océano».
Tan solo en el año 2020, la compañía convirtió más de 3.8 millones de botellas de plástico del océano en tejidos de lujo. La meta de la marca para este 2021 es usar más de 23 millones de botellas recolectadas en toda su colección.
Para celebrar el lanzamiento de este nuevo colchón así como también el día mundial de los océanos, la compañía está creando una experiencia acuática y distinta en colaboración con el Acuario de Long Island. La misma podrá ser aprovechada tan solo por una persona.
A partir del 8 de Junio, una persona tendrá la oportunidad de reservar la experiencia exclusiva de pasar la noche en el acuario para probar el nuevo colchón Harmony Lux Hybrid, mientras se encuentra inmersa y rodeada de la vida marina con la que ese colchón, de alguna manera, está ayudando.
«Estamos orgullosos de ofrecer otra opción para ayudar a las personas a encontrar lo que mejor les siente para una buena noche de sueño que provee al mismo tiempo lujo y sustentabilidad«, declaró Jessica Goldberg, gerenta de marca de Beautyrest, en un comunicado. «Esta experiencia para pasar la noche ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar de todo lo que Harmony Lux Hybrid tiene para ofrecer en un contexto que se da una vez en la vida«, agregó.
Esta reserva limitada estará disponible para pasar la noche en el acuario el 19 de Agosto 2021 en el acuario. La misma incluye no solo la posibilidad de dormir en este colchón de lujo, sino además un encuentro con los pingüinos, la posibilidad de nadar con tiburones, un recorrido privado por el acuario, cena, desayuno y más.
Según informaron desde el acuario, solo se podrá hacer una reserva y tendrá un costo de 200 dólares.