La línea de cruceros de lujo Regent Seven Seas Cruises anunció que durante los últimos meses de este año lanzará nuevamente los viajes para toda su flota, a medida que se se comienza a activar nuevamente la industria del turismo.
«Pensamos cuidadosamente cómo, cuándo y dónde reunir a la familia entera de Regent para que nos permita ofrecer de forma consistente una experiencia con cada lujo incluido, así como también proveer de exploraciones excepcionales en los destinos«, explicó Jason Montague, presidente y jefe ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises, en comunicado, según informó Cruise International.
«La flota más lujosa del mundo está lista para volver, y nuestra tripulación va a estar esperando con ansias poder recibir a nuestros pasajeros nuevamente a bordo«, agregó Montague.
A partir del mes de Octubre, la línea de cruceros navegará desde Venecia en el Seven Seas Explorer, pasando por los puertos de Italia, Croacia, Montenegro y Grecia. En Noviembre, el crucero con una capacidad para 750 pasajeros cruzará el Atlántico para navegar por el sur caribeño y en Abril 2022 volverá hacia Europa.
Por otra parte, el Seven Seas Mariner partirá en el mes de Diciembre desde Miami para San Francisco, Estados Unidos, y viajará hacia América Latina, incluyendo Costa Rica y varias paradas en México. En Enero 2022, el barco emprenderá un viaje alrededor del mundo que incluirá 17 países y 43 sitios que fueron declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
El tercero en emprender viaje será el Seven Seas Navigator, que comenzará en Enero 2022 con itinerarios de invierno en la región sur del Caribe. Además, estos itinerarios serán seguidos de otros que serán realizados por el Seven Seas Voyager en el mar Mediterráneo a partir de Febrero 2022.
Cabe tener en cuenta que Regent Seven Seas Cruises estableció que tanto los miembros de la tripulación como los pasajeros deben estar completamente vacunados para el momento de abordar. Además, los pasajeros tendrán que realizarse un test rápido de antígenos antes de embarcar y otro antes de abandonar el barco.