La petición para no permitir que Jeff Bezos regrese del espacio ya ha superado las 150.000 firmas

La petición para no permitir que Jeff Bezos regrese del espacio ya ha superado las 150.000 firmas
Redactora / Travel writer
¡Valora esto!

Una petición creada en el sitio change.org para no permitir que Jeff Bezos regrese del espacio ya ha superado las 150.000 firmas y busca llegar a las 200.000.

Dentro de pocas semanas Jeff Bezos estará viajando al espacio en una de las misiones de su propia compañía, Blue Origin. El ex CEO de Amazon estará viajando en la nave New Shepard y no se encontrará solo. Junto a él también viajará su hermano y la fecha para la que está programada el vuelo es el próximo 20 de Julio.

Jeff Bezos
Jeff Bezos

Hay personas que creen que esta es una oportunidad que hay que aprovechar para no permitir que Bezos vuelva a ingresar a la Tierra. Para eso, a inicios de Junio un usuario de la plataforma Change.org creó una solicitud para pedir nada más y nada menos que eso, «No permitan que Jeff Bezos vuelva a la Tierra».

A los siete días de haber sido creada aún no llegaba a las 10.000 firmas y ahora ya supera las 150.000. De hecho, al momento de redacción de esta nota la petición para no permitir que Jeff Bezos regrese del espacio cuenta con 150.819 firmas.

Jeff Bezos con el cohete de Blue Origin
Jeff Bezos y la nave de Blue Origin

En las actualizaciones que se fueron haciendo desde el momento en que se creó la solicitud se han agregado afirmaciones o comparaciones que son graciosas, sin embargo también incluye declaraciones más serias.

Allí se afirma que «la reciente competencia por la odisea del espacio de los billonarios es un cachetazo en la cara para la gente de la clase trabajadora que tienen que luchar salario tras salario para sobrevivir«.

Nave de Blue Origin, compañía de Jeff Bezos

El viaje de Jeff Bezos al espacio tendrá una duración aproximada de 11 minutos. En la nave, junto a él y su hermano, se encontrará Wally Funk, una mujer que participó del grupo Mercury 13 pero le negaron la posibilidad de ser astronauta solo por su género.

Además, también contará con la presencia de una persona cuyo nombre aún no ha sido revelado pero que compró su posibilidad de viajar en una subasta de 28 millones de dólares.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *