La ciudad de Nueva York está de vuelta y lo celebra a lo grande, para eso prepara un gran concierto de bienvenida que se realizará a finales de Agosto 2021.
Una de las ciudades más importantes de Estados Unidos está planeando hacer un regreso con todo. La ciudad de Nueva York está organizando un concierto que contará con la presentación de artistas como Bruce Springsteen, Patti Smith, Andrea Bocelli, Earth Wind & Fire y más.
«Este será un momento histórico y monumental para todos los ciudadanos de Nueva York y de Estados Unidos«, dijo el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, en un comunicado. «Lo pondré simple: Vas a querer estar aquí«, agregó.
El nombre del evento es «We Love NYC: The Homecoming Cocert Produced by NCS, Clive Davis and Live Nation«. El nombre ya lo dice todo, para que no haya lugar a dudas: «Amamos la ciudad de Nueva York». El mismo se desarrollará en Great Lawn, dentro de Central Park, el próximo 21 de Agosto 2021. Es decir, en menos de un mes.
Como ya te adelantamos, entre las personas que se presentarán se encuentran artistas de renombre mundial como es Andrea Bocelli, The Killers, Jennifer Hudson, Patti Smith, Bruce Springsteen, Carlos Santana, y esos son solo algunos. Además, también contará con la presencia de la Filarmónica de Nueva York.
«Esta es una celebración de nuestra ciudad, de cada familia trabajadora que enfrentó desafíos increíbles en el último año y los superó. Esta es una celebración para ustedes«, aseguró de Blasio.
Este concierto será realizado de forma gratuita pero las personas que asistan deberán contar con el comprobante de vacunación contra el COVID-19. La entradas se irán liberando por tandas de forma online a partir del próximo lunes, 2 de Agosto, y así será todos los días hasta el sábado 7. Cabe tener en cuenta que lo que se podrán comprar son pases VIP exclusivos, a partir del día de hoy, 29 de Julio.
Para quienes no lleguen a conseguir entradas, o no se encuentren en la ciudad de Nueva York el día del concierto eso no significa que se lo tengan que perder. El evento será trasmitido en vivo por la cadena televisiva CNN.