¡UNA LOCURA! Una reconocida compañía de cruceros estrenará la primera montaña rusa a bordo del mundo en el barco más grande de su flota. Se trata del barco más nuevo de Carnival Cruise Line, bautizado como Mardi Gras, quien elevará el listón de la locura de los cruceros. En este post te contamos absolutamente todo lo que tienes que saber sobre esta nueva incorporación.
Si creíamos que ya habíamos visto todo y más en materia de cruceros e innovación para ofrecer unas vacaciones insuperables, deberemos aguardar a probar nuestra adrenalina con esta iniciativa que comprende, nada más y nada menos, que la primera montaña rusa a bordo del mundo. BOLT: The Ultimate Sea Coaster es una montaña rusa de 800 pies de largo que alcanza unas 40 millas por hora, diseñada por la compañía alemana Maurer Rides.
Según han indicado desde la compañía, la montaña rusa está suspendida sobre las cubiertas exteriores del barco, alcanzando los 187 pies sobre el agua y al mismo tiempo ofrece 360 vistas del océano. El carro puede transportar hasta dos pasajeros, y aquellos en el asiento del «conductor» pueden controlar las velocidades del carro.
En cuanto a la embarcación que la recibirá, podemos seguir detallando que Mardi Gras es un barco de 181,808 toneladas que es un 35 por ciento más grande que el crucero más grande de Carnival. Tiene capacidad para 6.630 pasajeros y es uno de los 10 cruceros más grandes jamás construidos.
De todas formas, no es el tamaño de la embarcación lo que estará haciendo destacar a esta propuesta de crucero: se trata de lo que están poniendo dentro de este espacio. Mardi Gras es el primer barco en construir una montaña rusa en funcionamiento y en funcionamiento a bordo. Y eso, amigos, es motivo suficiente como para querer embarcarse tan pronto como sea posible. Además, como si fuera poco, el barco también alberga el parque acuático más grande de Carnival y otros entretenimientos como Family Feud Live, además de nuevos lugares para cenar como el primer restaurante Emeril Lagasse en el mar.