Una mujer se volvió viral en TikTok después de documentar su experiencia al completar una caminata extremadamente peligrosa mientras usaba sandalias.
Kagan Brooks, una bloguera de viajes con sede en Chicago, Estados Unidos, publica con frecuencia sus aventuras en las redes sociales, incluso su reciente viaje a Angels Landing en el Parque Nacional Zion, Utah, que ha sido catalogado como una de las caminatas públicas más peligrosas de los Estados Unidos.
A pesar de los riesgos, Angels Landing es la caminata más popular del Parque Nacional Zion, y atrae a miles de visitantes cada año ansiosos por caminar por la estrecha cresta, agarrarse a las secciones de escalada en roca asistida por cadenas y experimentar las alturas extremas.
Brooks creó su video para informar a la gente sobre la caminata y ofrecer algunos consejos a cualquiera que quiera intentarlo, aunque fue su elección de calzado lo que llamó toda la atención.
Los usuarios de TikTok no pudieron evitar señalar las sandalias que lucía casualmente. Una persona comentó: «Me encanta esta caminata, ¡qué hermosa! pero disculpe señora, ¿va de excursión con sandalias? «, lo que lleva a otro comentario: «Gracias por esto, pero ¿lleva sandalias?».
Parece que Brooks vio el humor en algunos de los comentarios en torno a sus sandalias, ya que ella respondió: «LOLLL ¡¡¡Eran chacos !!!» ¡Mis zapatos de senderismo favoritos! Los uso en CADA caminata «.
Desde entonces, el video ha acumulado más de 123,000 me gusta, y la mayoría de los comentarios señalan los zapatos de Brooks, lo que la llevó a finalmente aplaudir: ‘¿Por qué están tan sorprendidos por mis zapatos? Hay más para impresionarse’.
Los usuarios de TikTok también comentaron rápidamente que la caminata no fue tan peligrosa, y un usuario escribió: ‘Respeto por hacer la caminata, pero no está ni cerca de la caminata pública más peligrosa en los nps’. Mientras tanto, otro dijo: ‘¿Caminos pavimentados y cadenas para evitar caídas? La caminata más peligrosa en el sistema NP, creo que no’.
A pesar de una disputa sobre si la escalada es realmente peligrosa, Brooks terminó el video revelando que trece personas habían muerto en el camino, lo que hizo que los espectadores se sintieran aún más incómodos por su aparentemente controvertida elección de vestuario.