Como no podía ser de otra manera, el destino que se goza de tener todas las construcciones y atracciones que puedas imaginar en su mayor dimensión también inaugurará pronto la noria más alta del mundo. La rueda de observación, denominada Ain Dubai, tendrá más de 250 metros de altura convirtiéndose en la más grande y alta del mundo, ya que doblará casi en altura al London Eye. Su apertura está prevista para el próximo 21 de octubre y, según ha trascendido, ofrecerá una observación extraordinariamente única.
La noria de observación más grande y alta del mundo ofrecerá impresionantes vistas de 360 grados de Dubái desde tres diferentes tipos de cabinas con aire acondicionado.
Por un lado, las típicas cabañas de observación, un servicio que comprende de cabañas compartidas que brindarán a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de las impresionantes vistas del horizonte de Dubái y otros lugares emblemáticos durante una rotación de 38 minutos (incluso al atardecer). Para los interesados, el costo de un viaje en una cabina de observación comienza en US$ 35.50.
Por otra parte, también habrá cabañas sociales, que comprenden a las cabañas compartidas que incluyen acceso al lounge y bebidas. El costo de un viaje de 38 minutos en una cabina de observación comienza en US$ 48. Para quienes busquen una experiencia más exclusiva, estará también la posibilidad de reservar cabañas privadas, donde los huéspedes pueden experimentar una exclusividad de primer nivel. Con esta opción, los huéspedes pueden optar por un paquete de celebración para cumpleaños, compromisos, bodas y más. Estas cabañas se pueden personalizar para adaptarse a cualquier evento.
Ronald Drake, Gerente General de Ain Dubai ha expresado en detalle sobre esta nueva experiencia en un comunicado de prensa: “Ain Dubai ofrece experiencias únicas para todos los públicos, incluidas lujosas cabinas para eventos especiales; experiencias de fiesta y vida nocturna; opciones gastronómicas y culinarias únicas; cabañas para familias y experiencias románticas personalizables para momentos especiales«.
Los pasajeros de la rueda de observación más grande y alta del mundo pueden optar por disfrutar de una rotación de aproximadamente 38 minutos y hasta dos rotaciones de aproximadamente 76 minutos. Para experimentar la noria de observación más grande y alta del mundo, puedes reservar tu boleto ahora. ¡Enhorabuena Dubái!