El inaudito ritual danés para los mujeres de 25 años que continúan solteras

ritual danes
Redactora Social
¡Valora esto!

Cada país tiene sus propias tradiciones de cumpleaños, ya sea soplar velas, morder el pastel o, en casos más extremos, recibir una paliza de tus compañeros en el patio de la escuela.

Sin embargo, forma de celebrar los cumpleaños en Dinamarca podría ser la más extraña de todas.

Si alguna vez ha estado en Dinamarca, es posible que se haya encontrado con charcos de una extraña sustancia viscosa marrón en la parte inferior de las farolas o los árboles. Y según la danesa TikToker Kelly Louise, hay una explicación perfectamente razonable detrás de esto.

Como explica Kelly, en Dinamarca el cumpleaños 25 de una mujer se considera un acontecimiento importante, sobre todo si aún no está casada. Con imágenes para respaldar su explicación, Kelly dice que en el cumpleaños número 25 de una mujer soltera, sus amigos y familiares «te atarán al poste más cercano, te echarán agua encima y luego te cubrirán con canela».

Suena como una broma realmente mala, pero aparentemente esta es una tradición en Dinamarca que se toma muy enserio. Se usan desde cubetas hasta sopladores de hojas que se utilizan para llevar a cabo el rito de iniciación.

«La cantidad que obtienes depende en gran medida de la moral de tus amigos», dice Kelly.

@kellylouisekilljoy

Have you ever encountered spicy streets in Denmark? ???????????? #denmark #danish #birthdaytradition

♬ original sound – Kelly Louise Killjoy

Y para que no asumamos que solo las mujeres sufren de este ritual, Kelly también revela que los hombres tienen su propia versión de la tradición, con jóvenes solteros de 30 años atados y cubiertos de pimienta.

Aparentemente, todo esto se remonta a cientos de años, al término danés para un soltero de 30 años, que literalmente se traduce como pimienta soltero / soltera, y para solteros de 25 años, que se traduce como canela soltero / soltera.

Todo lo cual significa que, si pronto cumplirás 25 o 30 años y aún no tienes un anillo en el dedo, tal vez evites Copenhague cuando planifiques el fin de semana de tu cumpleaños.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *