La lujosa casa en la nueva película House of Gucci ahora está disponible para que los fanáticos se queden a dormir.
La propiedad, a orillas del lago de Como de Italia, ocupa un lugar destacado en la película, protagonizada por Lady Gaga.
Y ahora los fanáticos de la moda tienen la oportunidad de vivir la experiencia de estar ahí por sí mismos después de que se incluyó en el sitio de alquiler Airbnb.
En realidad, se llama Villa Balbiano y es una de las residencias privadas más grandes del lago, con suites de seis dormitorios y seis baños, así como una piscina al aire libre, un muelle privado y un cobertizo para botes.
El anuncio de la propiedad dice: ‘Situada en la orilla occidental del lago de Como, Villa Balbiano es una joya italiana impresionante, y estamos orgullosos de que aparezca en la película de más alta costura del año, House of Gucci’.
‘Transportando a los espectadores a la altura de la opulencia italiana de los 90, Villa Balbiano es el sitio de la casa del patriarca de la familia Gucci, Aldo Gucci, en la película’.
El palacio perteneció una vez al cardenal Tolomeo Gallio, quien lo construyó a finales del siglo XVI y lo utilizó como su residencia principal. Un siglo después, fue ampliado y embellecido por el cardenal Angelo Maria Durini.
House of Gucci, dirigida por Ridley Scott y también protagonizada por Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Jack Huston, Salma Hayek y Al Pacino, se estrenará muy pronto en los cines de todo el mundo.
Sin embargo, no ha sido bien recibido por los críticos, y Brian Viner del Daily Mail lo describió como «un lío, confuso tanto en la narrativa como en el tono».
La oportunidad de reserva se abre el 6 de diciembre para una estadía de una noche en Villa Balbiano el 30 de marzo de 2022, a 1,128 dólares por noche.