Una modelo afirmó que le pidieron que se ‘pusiera una blusa’ para cubrir su ‘top inapropiado’ antes de abordar un vuelo de American Airlines. Mira a continuación:
Olivia Culpo, de 29 años, se dirigía a Cabo San Lucas el jueves (13 de enero) con su hermana y su novio y compartió un video del incidente en sus historias de Instagram.
Como se muestra en el video, la hermana Aurora argumentó que su hermana se veía «apropiada» con su sostén deportivo negro, pantalones cortos de ciclista negros y una chaqueta larga negra cuando le dijeron que se cubriera en la puerta.
Aurora dijo: «Olivia y yo nos vamos a Cabo. Mira su atuendo… Se ve linda, se ve apropiada, ¿no?«.
“La llaman a la recepción y le dicen que necesita ponerse una blusa, de lo contrario no puede subir al avión. Dime, ¿no es eso tan jodido?».
«American Airlines, los quiero mucho, [pero] por favor llévenme a Cabo».
Mientras filmaba, su hermana agregó: «¿Ves? Se ve hermosa pero a ellos no les importa».
Otra mujer con un traje turquesa también estaba bastante desconcertada después de presenciar lo sucedido.
Ella bromeó diciendo que la modelo se veía mucho menos ‘inapropiada’ que ella, y dijo: «¡Está tapada! ¡Mis tetas están afuera! Eso es raro».
De todos modos, Olivia finalmente se puso la sudadera con capucha gris de gran tamaño de su novio para abordar el vuelo, dejándolo probablemente con un poco de frío para el viaje.
Según el sitio web de American Airlines, establece que los pasajeros deben ‘vestirse apropiadamente’ en sus ‘condiciones de transporte’ y ‘no se permiten los pies descalzos o ropa ofensiva’.
Sin embargo, este no es el primer encuentro de Culpo con las aerolíneas, después de criticar a JetBlue por prohibirle a su perro su vuelo a Rhode Island para visitar a su familia.
Según lo informado por The Mirror, en Instagram, ella escribió: “Estoy segura de que no soy la única que se escapó llorando del aeropuerto, pero es la peor experiencia que he tenido».
«Solo quiero poder irme a casa».
«Cuando tus padres tienen COVID y estás tratando de llegar a casa para ayudarlos, pero de repente tu perro, que ya tenía la aprobación previa, no puede volar contigo».
«Nunca quise ser esta persona y siempre he sido el mayor fanático de @jetblue, pero estoy tan molesto en este momento. Ha volado en esta aerolínea tantas veces y nunca ha sido un problema».
En ese momento, Jet Blue dijo en un comunicado: «En cualquier momento durante el viaje, nuestros tripulantes pueden hacer preguntas legalmente permitidas y confirmar las calificaciones de un animal de servicio entrenado».
«Trabajamos para hacer cumplir estas políticas de manera consistente, sin embargo, se puede impedir que un cliente continúe con el viaje en cualquier momento si se determina que un animal no cumple con las calificaciones requeridas».